Que la salud sea un asunto de todos y de la República: AMLO | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | Que la salud sea un asunto de todos y de la República: AMLO 👉

Los trabajadores de la salud que fueron contratados por la pandemia no serán despedidos, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que, incluso, habrá una regularización de quienes trabajan por contrato, que serán basificados, gradualmente, y tomando en cuenta la antigüedad. La idea es homologar el sistema y garantizar el derecho a la salud, afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Yaaaa! Hace tres años que llevas jodiendo y engañando, cuantos han muerto por tu NEGLIGENCIA CRIMINAL y tu discurso de mentiras. lopezobrador_

Che payasito frustrado

Mejor deje a la verdadera ciencia hacer su trabajo así evitará contribuir con las “plandemias “

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención médica gratuita “no tiene nada que ver con el comunismo”: AMLONayarit será la primera entidad donde se aplicará la mencionada federalización de salud, pero por ahora tiene dificultades económicas. 'Dificultades economicas' ajaj jajajaja! Ese pendejo de Palacio cada vez peor!! Ay mira,ya se había tardado en ir a Nayarit! Me llama la atención cuando declara sobre el gobernador de ese estado ' Un luchador social' es lo malo, ese tipo de luchadores se toman con la realidad, antes eran 'En contra de todo y a favor de nada' . Ahora son gobierno y miren el espejo presidencial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

No procede que Senado impugne decreto de AMLO, argumenta Sánchez CorderoLa ministra en retiro reconoció que el acuerdo presidencial puede ser sujeto de revisión judicial, a solicitud de otros organismos o entes. Que esperaban? Que fuera libre? Otra vergüenza jurídica. Una más ya que. Ya váyase a dormir y dejé la política
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

No procede que Senado impugne decreto de AMLO, argumenta Sánchez CorderoLa ministra en retiro reconoció que el acuerdo presidencial puede ser sujeto de revisión judicial, a solicitud de otros organismos o entes. X q no ,q no es un poder autonomo JRCossio nos ilumina por favor, M_OlgaSCordero dice esto, está bien Doña Olga este gobierno no puede presumir de tomar de decisiones con sustento jurídico, es lo que menos hacen , no respetar la ley .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO acusa que sus opositores no quieren ver la nueva realidad“Están muy ofuscados, muy nerviosos, es lo que venimos planteando, es que cambió el régimen, no es un cambio de gobierno, es un cambio de régimen, por eso es la Cuarta Transformación, no es la misma gata revolcada', dijo el presidente López Obrador 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 amloco el pendejo, loteriaaaa!!!! Ese disco rayado ya lo escuché
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO anuncia consulta para que Lago de Texcoco sea declarado área natural protegida“Se llevará a cabo una consulta con los pueblos para declarar 14 mil hectáreas —10 mil de zona federal y 4 mil de propiedad social— como Área Natural Protegi... Sigue tratando de apaciguar a miles de seguidores, cual es el proposito de hacer consulta? Ah, si ya me acorde, cuando no tiene suficiente huevos de tomar una decision, hace consultas populares. Pero donde quedo la del Tren Maya? Y porque no se hizo con 2 bocas? Cuando no le conviene 'decretazo'. Cuando le conviene 'consulta', para manipular a la gente y bañarse en pureza.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Videoescándalo de Bejarano y Ahumada, el momento que más me dolió: AMLOLópez Obrador recordó que Brozo y Televisa dieron a conocer los videos y acusó que el videoescándalo fue propiciado por Carlos Salinas de Gortari, Fernández ... o sea los videoescándalos de Eva Cadena, y sus hermanos no calaron tanto Pero no le dolió el dinerito que sus alfiles recogían para El... durante muchos años. Carroñeros vividores del erario público.... EsUnHonorEstarConObrador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »