Francia libera a hombre arrestado por el asesinato de Khashoggi

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las autoridades de Francia liberaron este miércoles al hombre saudí arrestado en un aeropuerto local por presuntos vínculos con el asesinato del periodista Jamal Khashoggi

La embajada de Arabia Saudita en París dijo el martes por la noche que la persona arrestada "no tiene nada que ver con el caso en cuestión" y debía ser liberada de inmediato.Las autoridades de Francia liberaron este miércoles al hombre saudí arrestado en un aeropuerto local por, después de que concluyeron que se trataba de un caso de confusión de identidad, informó la fiscalía de París.

de esta persona mostraron que la orden no se aplicaba a él fue liberado”, dijo el comunicado de la fiscalía sobre la detención que se produjo, según fuentes, cuando el hombre estaba a punto de abordar un vuelo de París a Riad.

, fue visto por última vez entrando en el consulado saudí en Estambul el 2 de octubre de 2018. Los funcionarios turcos creen que su cuerpo fue desmembrado y retirado del lugar, pero no se han encontrado sus restos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y sigue la discriminación, me gustaría ver a los que permiten la muerte no de uno, que si es lamentable, pero de diez o veinte o más de cien en el mediterráneo...eso sí está muy triste, o no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.