¿Qué fórmula busca repetir el Atlético San Luis para tener a la próxima referente de la Liga MX Femenil?

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Atleti de San Luis y la fórmula para tener a la próxima referente de la LigaMXFemenil ⚽

, elapostó por esos talentos que combinaron las aulas con el balón y las canchas, con el objetivo de trasladar la experiencia que esas jugadoras tuvieron en competencias universitarias a nivel mundial al campo profesional del futbol mexicano, así lo explicó en entrevista para“Dentro de los muchos diálogos que hemos tenido, hacíamos hincapié en esta parte, que de pronto se nos olvidaba a los clubes que en los inicios de la, se nutrieron de esas jugadoras, y...

reconoce que una pieza fundamental para ejecutar esta forma el reforzar a las tuneras fue Adriana Águila, Directora Deportiva del, quien en su paso como jugadora representó a México dentro de la Universiada Mundial de Pekín 2001. Adriana, trabajó durante el Apertura 2021 en conjunto con el cuerpo técnico liderado por Jesús para llevar a cabo las visorias de estos nuevos talentos., ella tiene mucha experiencia en el circuito Universitario.

Cuatro de los seis refuerzos de las potosinas, llegan al Alfonso Lastras con la experiencia de vivir el proceso universitario como pilar de su formación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas y Juárez con casos de COVID-19; León y San Luis sin contagiados🚨AtlasFC y fcjuarezoficial presentan casos de Covid19 Covid19 I Transformamos I JuárezEsElNumberOne
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

La Jornada: El siglo de Luis EcheverríaEl siglo de LuisEcheverría Opinión de Julián Andrade Echeverría quería trascender en el mundo, ser un referente y acaso lo logró, pero no como él hubiera querido... ¿Echeverría, alguien sabe dónde andará su secretario particular, Nacho Ovalle, el que durante el salinato desde Diconsa le sirvió de prestanombres a Raúl Salinas para robar a manos llenas?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Matan al periodista José Luis Gamboa en el puerto de VeracruzJosé Luis Gamboa, director general del diario Inforegio, fue asesinado el pasado 10 de enero en Veracruz. Su cuerpo fue hallado con heridas de arma blanca en el fraccionamiento La Floresta.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cuestionario de Proust: Respuestas de Luis de Llano Macedo, productor, realizador y escritorPara entender las ideas más peligrosas, debemos primero comprender y desenterrar qué nos mueve como seres humanos. Lea, diviértase y, ¿por qué no?, conózcase a usted mismo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Luis Echeverría visto por MonsiváisDudaRazonable | Luis Echeverría visto por Monsiváis '¿Cómo han sido y serán esas conversaciones imaginarias de todos los Echeverría del pasado y del futuro?' 🎙 Lee y escucha la columna de Carlos Puig (puigcarlos)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Echeverría cumple 100 años; allegados le realizan homenaje por ZoomEste lunes, el expresidente de México, Luis Echeverría Álvarez, se convirtió en el exjefe de Estado más longevo en la historia del país Bien dicen que hierba mala nunca muere. Cómo no! Si lo sostiene la sangre de muchos muertos...
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »