Atlas y Juárez con casos de COVID-19; León y San Luis sin contagiados

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨AtlasFC y fcjuarezoficial presentan casos de Covid19 Covid19 I Transformamos I JuárezEsElNumberOne

optaron por reducir aforo en sus estadios desde la Fecha 2 y el panorama de cara a la fecha 3 luce alentador para los equipos.

Este lunes 17 de enero la propia liga reveló el estatus de las 125 pruebas realizadas entre jugadores, Cuerpo Técnico y staff de cara a los partidos del próximo miércoles 19 y jueves 20 de enero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casos de COVID aumentan 138%; Salud detecta más de 17 mil casosEn la primera semana del año la tendencia de COVID aumentó 138% en México, informó SSalud_mx. La dependencia detectó 17 mil 101 casos en el último día.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Número de casos de Covid-19 en México al 17 de enero de 2022Coronavirus en México: La Secretaría de Salud presentó su reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en el país, en el que detalló la cifra de contagios nuevos de Covid-19 y el número de defunciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Torreón. Aumentan casos de covid en Hospital GeneralSe disparan los contagios de covid-19 en personal médico del Hospital General de Torreón De los pacientes hospitalizados por el virus, el 60% no tienen el esquema de vacunación completo en este nosocomio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alerta Salud por aumento exponencial de Covid-19 en Oaxaca; hay 3 mil 569 casos activosEn tan sólo 15 días, el número de personas que cursan la enfermedad en la etapa de máximo contagio creció de 189 a 3 mil 626 personas registradas hasta el cierre del sábado, señalaron los servicios este domingo No usen DHL roban sus paquetes usen UPS o FEDEX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »