¿Qué es la pubalgia, la lesión que podría dejar fuera del Mundial a Raúl Jiménez?

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EL COMPLICADO PANORAMA DE RAÚL JIMÉNEZ 😔 CentralFOX | A poco menos de dos meses del inicio del Mundial de Qatar 2022, el delantero de los Wolves es duda por la pubalgia que sufre 🤕

También conocida como la hernia del deportista, este padecimiento médico suele ser más común de lo que parece: sobre todo en los atletas de alto rendimiento. Se trata de una lesión donde destaca el dolor en la zona pélvica.

Asimismo, provoca inflamación en la zona de inserción de la musculatura abdominal, en el borde superior del pubis y de la musculatura aductora, así como también la imposibilidad de caminar y realizar cualquier tipo de actividad física con normalidad. Entre las principales causas que provocan la pubalgia se encuentran factores intrínsecos y factores extrínsecos .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Complicado panorama porque quieren, quieren llevarlo si o si sabiendo que es un Muertazo

Ya que le llegue alv, raul jimenez jamás ha marcado diferencia aunque sus voceros como MauricioYmay lo mamen.

A Jiménez lo van a llevar a Catar si o si (por órdenes de la mafia del futmex) como “homenaje” por sus 29 goles anotados (12 de ellos de penal) en 10 años/97 PJ con la selección mexicana de fútbol 🤦🏻‍♂️

Al menos ya tiene su estampita en el álbum de panini….

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rogelio Funes Mori es el reemplazo ideal de Raúl Jiménez en Selección Mexicana, asegura Gabriel CaballeroEl primer naturalizado en un Mundial con México señaló que el delantero de Rayados es quien más se parece a Jiménez. Solo espero que no haga un guille franco 🙄 No a extranjeros en la selección de televisa No.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Martino quiere recuperar antes de tiempo a Raúl Jiménez'Tata' Martino quiere recuperar a Raúl Jiménez antes de tiempo 🔙 CelebremosLoQueSomos I CaminoAQatar I Qatar2022 Hay que ser sinceros la lesión de Jiménez es física y mental tiene un espíritu enorme pero lo que se ve no se juzga ojalá por el (sobretodo) se pueda recuperar aún así no le veo tamaños para ser solucion, mejor que Martín si es Ganaron de pura suerte, no ganaron porque hubiera una buena táctica, lo que importa es ganar pero no juegan a nada Prefiero que se recupere más el tecatito
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Selección Mexicana: Tata Martino sobre Raúl Jiménez en el Mundial: “Que no tire la toalla”¡DIFÍCIL PANORAMA! 🇲🇽🚨 FOXenQatar A tan solo un par de meses del Mundial de Qatar 2022, Tata Martino habló sobre lo que pasará con Raúl Jiménez.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

En Selección Mexicana tienen como objetivo que Raúl Jiménez no tire la toallaUna lesión podría dejar fuera de la Copa del Mundo al delantero de los Wolves, pero el cuerpo técnico de México está dispuesto a esperarlo. Aceptar que no esta bien y que el tata convoque a alguien más, quiere armar su cuadro como antes , ya no funciona tata . Y aunque se recupere ya no trae nivel, vive de sus rentas en la selección. HAY QUE ESPERARLO HASTA EL 2026, quizá ya para ese mundial este sano y regrese a buen nivel.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tata Martino espera que Raúl Jiménez supere lesión y llegue al MundialEl entrenador del Tri aseguró que cuando habló con él lo vio confiado en que puede superar sus dolencias. Osea está contemplado aunque no esté física mental y futbolísticamente bien por encimas de otros que están en gran momento ....por eso el fútbol mexicano no avanza puro negocio de televisoras Raúl Jiménez que? Si 'Su Selección' la que le ocupa y preocupa va bien y pueden hasta campeonar (Argentina). Hay que quitarle YA la Selección Mexicana a TELEVISA. YA BASTA! Eh aquí la esperanza y no un jugador que lesión tras lesión no ha recuperado ni un poquito de su nivel mostrado antes. Si antes había dudas ahora lo mejor sería no llevarlo. Ah hacer bulto mejor que lleven a otro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tata Martino sigue preocupado por la lesión de Raúl JiménezTata Martino volvió a hablar sobre la lesión de Raúl Jiménez y mostró cierta preocupación, aunque destacó la buena actitud del delantero para recuperarse
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »