Lionel Messi previo a Qatar 2022: “El Mundial es muy difícil, igual que la Champions”

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

👀¡ES LO MISMO!👀 CentralFOX A dos meses del arranque del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi dejó en claro que la dificultad de la Copa del Mundo es parecida a la UEFA Champions League.

considera que el combinado tricolor es un gran rival y advirtió que ya conocen el estilo de juego.

“Jugamos contra un gran rival como México, que juega muy bien al futbol, que intenta sacar la posesión de la pelota, nos enfrentamos muchísimas veces en Copa del Mundo yFinalmente, el delantero argentino reveló lo que significó para él haber ganado la Copa América, pues considera que hasta el momento es algo que no puede creer.

“En lo personal haber ganado la Copa América fue algo increíble y es difícil de explicar hasta el día de hoy. Cuando veo el momento del final se me pone la piel de gallina y me emociono porque fue algo que se peleó muchísimo y soñé durante toda mi carrera, poder conseguir algo en Selección”, sentenció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ósea otra copa bonita que no vas a ganar 🤣

Osea está leeeejos🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Magia! Memo Ochoa deja el arco y marca gol de chilenaComo diría mi compadre Andres_Vaca_ 'paaaalmas' 👏🏻 para yosoy8a GO-LA-Z⚽️ de Ochoa con el Tri 🇲🇽 CaminoAQatar | Qatar2022 Andres_Vaca_ yosoy8a Hace más goles el portero que los delanteros...🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

NO SIEMPRE GANA EL MEJOR: Lionel Messi explicó por qué es tan complicado conquistar la UEFA Champions League𝗡𝗢 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗚𝗔𝗡𝗔 𝗘𝗟 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥 | Lionel Messi explicó por qué es tan complicado conquistar la UEFA Champions League. El genio argentino tiene 4 Copas de Europa en su palmarés, pero no se sienta en el trono europeo desde 2015. por qué el mejor no fue Messi, fue cristiano, simple. Jajaja el tronco sigue cojido y resentido por el Madrid mejor que siga peleando por la liga francesa que la champions nuevamente sera del madrid Es difícil porque es un pecho frío y solo estorba a sus equipos, desde 2015 es un estorbo para el Barça y ahora PSG
Fuente: InvictosSomos - 🏆 16. / 68 Leer más »

El equipo del Resto del Mundo conquista la Laver CupEn el marco de la despedida del tenista suizo Roger Federer del tenis, el equipo del Resto del Mundo conquista por primera vez en su historia la Laver Cup.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Clásico Universitario: la desventaja que Universidad Católica quiere revertir en Copa ChileAmbos han jugado 28 partidos.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Colimenses por el mundo; jugar, soñar, crear…
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »