Tata Martino sigue preocupado por la lesión de Raúl Jiménez

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Preocupación por Raúl! 😱 Lo último que dijo el Tata Martino sobre la lesión del delantero

al igual que su participación en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022, el triunfo ante Perú fue una bocanada de aire puro.El conjunto azteca ha tenido problemas con el golel estratega argentino no descarta que el atacante llegue al 100 al Mundial.La lesión preocupa, pero el objetivo es ayudar a que se pueda recuperar y que no tire la toalla, que piense que va a llegar.

Que no le cambie la cabeza. Cuando fui a comer con él vi que está positivo. Hay que atender su lesión y no debe de dejar de estar positivo”.Tata Martino lamentó la falta de generación de jugadas para que Santiago Giménez y Henry Martín“Nosotros tenemos una forma de jugar donde pretendemos que las situaciones de gol las puedan llegar a tener diferentes futbolistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Mexicana: Tata Martino sobre Raúl Jiménez en el Mundial: “Que no tire la toalla”¡DIFÍCIL PANORAMA! 🇲🇽🚨 FOXenQatar A tan solo un par de meses del Mundial de Qatar 2022, Tata Martino habló sobre lo que pasará con Raúl Jiménez.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Tata Martino espera que Raúl Jiménez supere lesión y llegue al MundialEl entrenador del Tri aseguró que cuando habló con él lo vio confiado en que puede superar sus dolencias. Osea está contemplado aunque no esté física mental y futbolísticamente bien por encimas de otros que están en gran momento ....por eso el fútbol mexicano no avanza puro negocio de televisoras Raúl Jiménez que? Si 'Su Selección' la que le ocupa y preocupa va bien y pueden hasta campeonar (Argentina). Hay que quitarle YA la Selección Mexicana a TELEVISA. YA BASTA! Eh aquí la esperanza y no un jugador que lesión tras lesión no ha recuperado ni un poquito de su nivel mostrado antes. Si antes había dudas ahora lo mejor sería no llevarlo. Ah hacer bulto mejor que lleven a otro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'A veces respirar es motivo de debate'; Tata Martino sobre su ausenciaEl estratega explicó las razones por las que decidió no acudir al entrenamiento abierto del Tricolor en el Rose Bowl de Pasadena, California Jajaja este cabron, como el equipo vuela en la cancha y lo tiene tan trabajado para que estar en el entrenamiento, no se entiende el porque no lo echaron
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Si te va bien en el trabajo te vas feliz a casa: Tata MartinoEl estratega manifestó que a la Selección Mexicana le hace falta mejorar en varios aspectos pero que con el triunfo puede trabajar con tranquilidad Viejo rancio
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Tata' Martino se quedó estancado en el tiempoMéxico no ha evolucionado, se quedó estancado en la pandemia y lo único que ha pasado es que la relación del 'Tata' Martino con el medio se ha deteriorado tonhorodriguez Excelente análisis.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Gerardo 'Tata' Martino se ausentó del último entrenamiento de México como protesta'Tata' Martino protestó y se ausentó del último entrenamiento del Tri ante Perú 😱🚨 CelebremosLoQueSomos I SeleccionMexicana I CaminoAQatar 🤣 Más bien ya sabe lo que le espera y ahora si quiere que lo corran. 🤦🏽‍♂️ 🤣🤣🤣🤣 fueratata
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »