Qué es la dieta cetogénica o keto y cómo funciona

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué es la dieta cetogénica o keto y cómo funciona? Vía RevistaFama

Si te preguntas qué es la dieta cetogénica o keto y cómo funciona por lo recomendada que es de “boca en boca”, aquí te decimos específicamente en qué consiste.¿En qué consiste la cetosis?Es un proceso normal que le permite al cuerpo seguir con sus actividades normales con un consumo bajo en carbohidratos.

¿Es segura la dieta cetogénica o keto?Según la Licenciada en Nutrición y Ciencias de los Alimentos, con especialidad en Fisiologia del Maratón, Mara Rivera, la dieta cetogénica o keto es normalmente segura, siempre y cuando no esté asociada con algún tipo de diabetes, problemas renales o lactancia.Aumento de sedMedidores de sangreDepende de cada organismo, pero el tiempo va del primer día hasta una semana o más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Debe ser una hipo calórica, natural baja en grasa saturada !

la mejor dieta es la que esta diseñada especialmente para uno u por un especialista

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué tan cierta es la 'extinción masiva' que advierte la ONU?En total más de un millón de especies de biodiversidad podrían extinguirse en todo el mundo en las próximas décadas, detalla un documento presentado este lunes en París por diversas instancias de Naciones Unidas, entre ellas la UNESCO
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

UAM: acuerdos para levantar la huelgaConoce los acuerdos que la UAM realizó con el SITUAM para levantar la huelga tras 93 días.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qué es la cataplexia, la enfermedad que te hace perder el control del cuerpo cuando ríesPara quienes padecen cataplexia, las emociones fuertes como un ataque de risa o un arranque de ira pueden derivar en la pérdida súbita y repentina del control de los músculos. Te contamos en qué consiste. mariana_alcan ESO HAY QUE DECÍRSELO A ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!!!!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué es la trembolona, la sustancia detectada en Lupita González?El anabólico fue detectado en la marchista en noviembre pasado, el cual le acarreó una suspensión de cuatro años ES POR CULPA DEL DOPAJE QUE LE HAYAN PROVOCADO A LA SUBCAMPEONA OLIMPICA LUPITA GONZALEZ LE HAYAN SUSPENDIDO 4 AÑOS Y NO ESTAR PRESENTE EN LOS JJOO Tokio2020 LupitaGonzalez si los doctores te recomiendan consumir carne ,, busca carne orgánica ,,, 🤷🏻‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Qué es la dieta cetogénica o keto y cómo funcionaLa dieta cetogénica o keto es una ingesta baja (80gramos) en carbohidratos provocando que el cuerpo entre en cetosis.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por qué los gatos se asustan con los pepinos¡No lo intentes en casa! ¿Sabías que los gatos se asustan si ven un pepino? Esta es la razón Habría que comparar la reacción ante un pepino vs una serpiente de juguete. Y si reacciona ante lo desconocido, pues comparar un pepino vs una guanábana por ejemplo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alacena o refrigerador. ¿En dónde es mejor guardar tus alimentos?Almacenar correctamente los alimentos evita enfermedades e intoxicaciones por contaminación, desperdicio de comida y poder disfrutarlos en su óptimo estado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿En qué creen los millennials y la Generación Z?Estas generaciones no creen en la Iglesia ni en los partidos políticos: encuesta GDA 2019. Evalúan situación actual de México como “mala' en más de 60%; dicen estar a favor del aborto y la marihuana Que todo de a gratis les caerá por su linda cara
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gala del MET 2019: qué es, cuándo es y cómo ver la alfombra rojaTe decimos todo lo que debes saber sobre la Gala del MET 2019, por qué es importante, quiénes son los invitados y en dónde podrás verla en vivo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Harry Styles demuestra por qué era el más deseado en la gala del METHarry Styles era una de las estrellas más esperadas en la alfombra rosada de la MetGala pinche puto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Qué mexicanas han asistido a la Gala METLa Gala MET, el exclusivo evento de moda, ha contado con la presencia de tres mexicanas a lo largo de su historia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »