¿Qué es la trembolona, la sustancia detectada en Lupita González?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta sustancia está prohibida por la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo

Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo por fallar una prueba antidopaje sorpresa en noviembre pasado. La sustancia que se encontró en su organismo fue trembolona.Es un esteroide que generalmente se usa para que aumente de peso el ganado, mientras que hay algunos atletas que también la utilizan para aumentar su masa muscular., en el punto 2.

Esta sustancia, generalmente, la utilizan los atletas para aumentar la fuerza y la velocidad. En atletismo, los que más la utilizan son los velocistas, levantadores de pesas, lanzadores de disco, martillo y pértiga. Además, también es utilizada por los fisicoculturistas para aumentar su masa muscular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LupitaGonzalez si los doctores te recomiendan consumir carne ,, busca carne orgánica ,,, 🤷🏻‍♂️

ES POR CULPA DEL DOPAJE QUE LE HAYAN PROVOCADO A LA SUBCAMPEONA OLIMPICA LUPITA GONZALEZ LE HAYAN SUSPENDIDO 4 AÑOS Y NO ESTAR PRESENTE EN LOS JJOO Tokio2020

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suspenden cuatro años a Lupita González por “antidoping” positivoDio positivo a la trembolona, un esteroide anabolizante, anunció este viernes la Unidad de Integridad del Atletismo. Lupita González fue controlada el 17 de octubre de 2018 en México y será suspendida hasta noviembre de 2022. Eso no cambia nada. Lupita eres grande!!!! Ánimo!!!!! Directivos también deben pasar antidopajes! y a los autores intelectuales, ¿cuanto tiempo los suspenderán?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Suspenden 4 años por dopaje a la medallista Lupita GonzálezLa marchista mexicana Lupita González, fue suspendida tras dar positivo en prueba de dopaje; mantiene sus medallas pero se perderá los juegos de Tokio 2020. “Poco el amor y gastarlo en celos “ Que tristeza 😒 denisse_ugalde TlalneMx RacielPerezCruz SEDENAmx Hace un tiempo todos nos colgamos sus medallas, como propias. Toca ahora entender qué salió mal y apoyar a salir lo mejor posible de este problema.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Lupita González es suspendida cuatro años por dopajeLupita González, marchista mexicana, fue suspendida por cuatro años por el uso de sustancias prohibidas, por lo que no participará en Tokio 2020 Mala noticia para Lupita y para el deporte mexicano Pinches succionadas y cuando pedía apoyo para unos tenis adecuados quién vergas le dió la mano son mamadas se hacen de la vista gorda en otros deportes. Dalessio hagan bien las cosas, aaaa pero tú qué vas a saber de deporte. Tu jugabas muñecas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lupita González, suspendida 4 años por dopingLa mexicana, subcampeona olímpica de 20 km marcha, fue suspendida por dar positivo en trembolona. Porque fuerza si lo que hizo no está bien no es una víctima ? 😱😱😱😱 ¿Fuerza? Ella es la que nos ha defraudado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lupita González es suspendida cuatro años por positivo en doping⚠️¡Malas noticias para el deporte mexicano!⚠️ Lupita González es suspendida cuatro años al dar positivo en un control antidopaje Controles que no aplican para todos en el deporte! Lastima por Lupita ! Yo diría buena noticia. Un deportista tramposo no debe portar los colores de un país. Es lo malo de. No llevar un control por parte de la federación. Y permitirles. Comer lo que quieran. Y dejarse administrar. Lo que quiera el doctor.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Por qué se celebra el día de Star Wars el 4 de mayo?Los fans de Star Wars en todo el mundo celebran el día de la saga el 4 de mayo, aunque históricamente la fecha no tiene una relación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Día de las Madres 2019: por qué se celebra el 10 de mayo y su origenEl Día de las Madres es una fecha para celebrar a la mujer que nos dio vida, pero ¿sabes por qué celebramos el 10 de mayo en México? Descubre su origen.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qué es la bichectomía y en qué consiste la cirugía de las famosasUn cirujano plástico comentó en qué consiste el procedimiento estético que consiste en afilar el rostro mediante la extracción de la grasa facial. Eliminar bichos? 🤦‍♀️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »