Qualcomm quiere destronar a Intel con los Snapdragon 8cx Gen 3 y 7c+ Gen 3

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Qualcomm ha presentado dos nuevos procesadores para ordenadores portátiles: el Snapdragon 8cx Gen 3 y el Snapdragon 7c+ Gen 3.

Snapdragon 8cx Gen 3 y Snapdragon 7c+ Gen 3

El Snapdragon 8cx Gen 3 sucede al Snapdragon 8cx Gen 2 que hemos visto en algunos equipos con Windows durante el último año. Según Qualcomm, la CPU de este chip, que está fabricado en un proceso de 5 nanómetros, es. Todo ello, siendo, a su vez, un 60% más eficiente energéticamente que la plataforma x86 equivalente. Simultáneamente, la nueva GPU Adreno es un 60% más veloz que la del Snapdragon 8cx Gen 2.

En paralelo, el Snapdragon 8cx Gen 3 promete mejores videollamadas gracias a una serie de algoritmos de cancelación de ruido que eliminan sonidos indeseados de las videollamadas. El objetivo, según da a entender la marca, es que estos ordenadores ofrezcan una excelente experiencia en lo que a videoconferencias se refiere.

. El chip, además, tiene un procesador dedicado que monotiroza en segundo plano la presencia del propietario para que, en caso de que este no se encuentre frente a la pantalla, el dispositivo se bloquee automáticamente., como la mejor eficiencia energética respecto a los procesadores de Intel, la ausencia de ventiladores o la posibilidad de crear equipos súper delgados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wolverhampton vs Burnley Premier League EN VIVO Jornada 14 Temporada 2021-22Los Lobos y Raúl Jiménez buscarán aprovechar la localía con una nueva victoria rumbo a los primeros puestos Pues estando en casi puestos europeos!!! Raúl Jiménez entré el 2018 (básicamente desde que ascendió el Wolverhampton) y hasta su horrible lesión ante David Luiz fue el 4to Mejor jugador de el mundo sumando goles y asistencias!! Werner, Mbappe y Messi solo ellos lo superaban!💪🦅 Y eso que les tocó un rival bien pichón como Burnley Datos, no opiniones: Jiménez/Wolverhampton 100 PJ/8374 min 37 goles (gol/226.5 minutos) CH14_ Manchester United 102 PJ/4771 min 37 goles (gol/128 minutos) Lo mejor que tiene Jiménez es su manager y su prensa amiga que todo le aplaude y todo le justifica!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

TikTok seduce a los creadores de contenido con nuevas opciones de monetizaciónTikTok lanzó nuevas opciones de monetización para que usuarios elegibles reciban propinas y regalos digitales. Están disponibles en España.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Salario mínimo aumentará 22% en 2022, anuncia CCEComunicó el cceoficialmx que el aumento del 22% al SalarioMínimo contemplado para 2022 se logró con un acuerdo entre el sector privado, la STPS_mx y los representantes de los organismos sindicales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Con permiso Adele, Bad Bunny es el rey de Spotify y los números lo comprueban¿O me vas a decir que nunca has escuchado on repeat 'La noche de anoche' o 'Dákiti'?
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

A tres meses de inundación, damnificados de Tula acusan falta de apoyo del gobiernoPagos incompletos, incongruencias en las condonaciones de impuestos y apoyos negados... Víctimas de la inundación que fue provocada en Tula señalan que las ayudas de los tres niveles de gobierno ha sido desiguales e insuficientes. Y hoy los AMLOvers están más felices que nunca pues están celebrando a su dios AMLO en el AMLOFEST y siguen creyendo ciegamente en su líder. AlCarajoAMLO FuchiCacaAMLO YaCholeAMLO
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »