Qualcomm presenta una consola portátil de la mano de Razer y un chip propio para gaming

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con la plataforma Snapdragon G3x, Qualcomm se propone seducir tanto a los desarrolladores de juegos como a los fabricantes de consolas.

. Si bien la compañía ha decidido guardarse algunos datos importantes relacionados a sus más recientes lanzamientos, eso no ha sido impedimento para conocer detalles realmente interesantes. Y en cuanto al, una nueva plataforma que pretende potenciar una nueva generación de dispositivos dedicados a los videojuegos.

En primer lugar, es importante recordar que Qualcomm ya cuenta con experiencia en el mundo de los juegos para móviles de la mano de Snapdragon Elite Gaming. Sin embargo, la compañía, sino aprovechar la experiencia adquirida para subir a un nuevo nivel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ómicron. Identifican primer caso de la nueva variante en EU, en California'El individuo era un viajero que regresó de Sudáfrica el 22 de noviembre de 2021', dijo la agencia federal de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades Volverán a cerrar la frontera? Que hayan detectado Empezó el desastre en centroamérica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EU detecta el primer caso de la variante de COVID Ómicron en CaliforniaEl primer caso confirmado de la variante del coronavirus Ómicron en Estados Unidos se detectó en California. Ese país está previendo pruebas más estrictas y requisitos de cuarentena para los viajeros internacionales. Inicia el terror! Y los Ghostbusters? 😱😱
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

¿Tom Holland confirmó la aparición de Tobey Maguire en 'Spider-Man: Sin camino a casa'?Una publicación de Tom Holland en Instagram generó un alboroto. ¿Ha confirmado la presencia de Tobey Maguire en Spider-Man: Sin camino a casa? No me ha quedado muy claro el artículo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Otorga SCJN amparo para explotación industrial de fibra cannábicaLa SCJN otorgó por primera vez un amparo para que una empresa privada pueda explotar legalmente la fibra de la cannabis, el cáñamo, con fines industriales. SCJN Excelentes noticias, eso sí me da gusto carajo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »