TikTok seduce a los creadores de contenido con nuevas opciones de monetización

TikTok seduce a los creadores de contenido con nuevas opciones de monetización

01/12/2021 11:29:00 p. m.

TikTok seduce a los creadores de contenido con nuevas opciones de monetización

TikTok lanzó nuevas opciones de monetización para que usuarios elegibles reciban propinas y regalos digitales. Están disponibles en España.

donde se agrupan las herramientas para obtener recompensas económicas, sean nuevas o de las ya existentes.En lo referido a las características para ganar dinero que hacen su debut en TikTok, debemos enfocarnos en dos. Por un lado se encuentra

Tips, cuya finalidad es que los usuarios envíen propinas a los creadores de contenido. Dichos pagos se realizan a través de Stripe, y la red social asegura queno se queda con ningún porcentaje del dinero enviado por el público. De todos modos, es probable que los beneficiarios deban afrontar una pequeña cuota por el procesamiento de las transacciones.

Leer más: Hipertextual »

Gertz Manero no ha cometido delitos graves, por eso no se pide su remoción: AMLO

El presidente fue cuestionado sobre el actuar del fiscal frente a la FGR, debido a que Jesús Lemus en su libro lo señala por 'chapulineo político', corrupción y enriquecimiento ilícito  Leer más >>

A tres meses de inundación, damnificados de Tula acusan falta de apoyo del gobiernoPagos incompletos, incongruencias en las condonaciones de impuestos y apoyos negados... Víctimas de la inundación que fue provocada en Tula señalan que las ayudas de los tres niveles de gobierno ha sido desiguales e insuficientes. Y hoy los AMLOvers están más felices que nunca pues están celebrando a su dios AMLO en el AMLOFEST y siguen creyendo ciegamente en su líder. AlCarajoAMLO FuchiCacaAMLO YaCholeAMLO

Las fotos que prueban cómo esta editora lleva 20 años usando el mismo diseño de zapatos - Revista Haper's Bazaar México y LatinoaméricaHarper's Bazaar México y Latinoamérica, es el sitio líder de contenidos de moda y lujo: entrevistas, pasarelas, belleza, celebridades y más

Grupo REFORMA | Periodismo independiente

Grupo REFORMA | Periodismo independientelopezobrador_ 📹 El Mandatario federal adelantó lo que habrá para su informe del 1 de diciembre, este miércoles lopezobrador_ Ya va a festejar el inicio de su dictadura lopezobrador_ Y habrá tamales para acompañar el atole que les dará con el dedo?

un portal donde se agrupan las herramientas para obtener recompensas económicas, sean nuevas o de las ya existentes.expresaría en repetidas ocasiones su pesar por el fallecimiento de las miles de víctimas en Hiroshima y Nagasaki.5 enero, 2018 77576254 Diseñados por Manolo Blahnik especialmente Anna Wintour, la famosa editora ha vivido un romance de más de 20 años con este accesorio infalible..

En lo referido a las características para ganar dinero que hacen su debut en TikTok, debemos enfocarnos en dos. Por un lado se encuentra Tips , cuya finalidad es que los usuarios envíen propinas a los creadores de contenido. Desde 1947 hasta 1952 fue asesor de la Comisión de Energía Atómica de Estados Unidos desde donde abogó por el control internacional del poder nuclear para evitar la proliferación de armamento nuclear y frenar la carrera armamentísta entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Dichos pagos se realizan a través de Stripe, y la red social asegura que no se queda con ningún porcentaje del dinero enviado por el público . De todos modos, es probable que los beneficiarios deban afrontar una pequeña cuota por el procesamiento de las transacciones. Además, se opuso fuertemente al desarrollo de la bomba de hidrógeno. Una vez que se habilita el botón de las propinas, los seguidores ven distintas opciones.

Se pueden elegir montos predeterminados (5, 10 o 15 dólares) o indicar una cantidad personalizada. Debido a sus polémicas declaraciones públicas —que le sumaron varios enemigos— se le retiraron sus credenciales de seguridad y se le acabó despojando de su influencia política. Vale aclarar que TikTok impone algunas limitaciones ; por ejemplo, cada donación no debe superar los 100 dólares, y una misma persona no puede gastar más de $500 por día. La otra opción de monetización que llega a TikTok es Video Gifts . El área de su arrepentimiento siempre se centró en estos fracasos de la posguerra. Básicamente, se trata de la readecuación de una función ya existente —LIVE Gifts— que antes solamente estaba disponibles para quienes transmitían en directo. La nueva herramienta mantiene la premisa de que los creadores de contenidos reciban regalos virtuales y sean recompensados con"diamantes" que posteriormente pueden cambiar por dinero real , pero desde ahora en cualquiera de sus publicaciones. Luego de la explosión de las bombas, Oppenheimer declararía que le vinieron a la mente las palabras del texto sagrado hinduista Bhagavad Gita: “Ahora me he convertido en la muerte, el destructor de mundos”.

Los requisitos para acceder a las nuevas herramientas de monetización de TikTok Al igual que como sucede en .