Pumas dispuesto a deshacerse de sus jugadores por crisis que ha provocado la pandemia

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pumas podría deshacerse de sus figuras

, considera que es normal que los jugadores auriazules estén generando interés en algunos clubes, destacando que varios futbolistas han sido sondeados como“Creo que están en ese proceso. Retomamos el rumbo como lo había comentado de jugadores que llegan, juegan y posteriormente emigran a otro equipo o al extranjero. Los jugadores que hoy llegaron, como Johan que sí hemos recibidos algunas propuestas, Alan Mozo, hemos tenido propuestas.

“Aquí en México no . Se habla mucho, pero ha habido acercamientos del extranjero. También ha habido muchas ofertas . Eso nos llena de orgullo y eso se lo han ganado”, explicó el directivo a TUDN. Chucho dejó claro que el deseo del club es mantener esta plantilla; sin embargo, sabe que ante el impacto económico que se vive por el“Muy importante el tener continuidad y mantener el equipo, pero esta pandemia nos han llevado a cosas fuera de lo normal. La parte económica sí influye. Si viene una oferta interesante, tanto para ellos como para el club, será importante escuchar en beneficio de ambos. Es lógico que se interesen en ellos.

“No quiere decir que vayan a salir, pero ojalá que nos podamos mantener, pero a veces hay circunstancias en las que hay que tomar decisiones”, explicó a TUDN.continúe dirigiendo al primer equipo., al inicio de la temporada fue algo sorpresivo y creo que fue lo más congruente que pudimos hacer. Andrés conocía a los chavos. Ese tipo de querencia que se hace en un club es importante, más allá de lo deportivo.

“Hay una continuidad también . Está Carlos Cariño, Alpízar, Israel López, que son jugadores que han jugadoe n Pumas, conocen la filosofía. Ojalá que podamos tener un proceso con los técnicos. Estoy convencido de que nos gustan los procesos y pajlá que Andrés se quede mucho tiempo”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dinenno a Cruz Azul 😏

¿Cuáles figuras?

si no tiene dinero por que tiene equipo en el ascenso mejor que se desagan de ese equipo

cuanto le pueden dar por jugadores cascajo.

Cuánto por Dinenno e Iturbe?

A poco todavía pueden vender a Hugo sanchez y Miguel España etc.

Así le hacen cada torneo

ClubAmerica ojo aquí. Con todo por Carlos Glez

Cuales?

Que crisis puede crear la falta de 5 mil personas que pagaban boleto a 50 pesos, le costaba más al estadio la operación que la taquilla.

Periódico vende moles! 🖕

Cuáles? Puro invalido.

ya no es novedad eso

Apoco tiene figuras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Clásico: Árbitro reportó que el partido se jugó en el Benito VillamarínAdemás de las polémicas decisiones en la cancha, Juan Martínez Munuera mandó el Clásico Español a la casa del Real Betis
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga MX: Talavera salva a los Pumas en su visita a PachucaEl arquero volvió a ser determinante en el arco universitario para que no cayeran ante los Tuzos Demostrando para aquellos que lo critican
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aplica el gobierno prueba de Covid-19 bajo ‘El sol rojo’CDMX | La explanada del estadio Azteca, que anteriormente recibía a miles de aficionados al futbol, ahora espera la llegada de personas con sospecha de COVID19 para realizarse la prueba y otros que buscan aplicarse la vacuna contra la influenza.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

IFT publica el saldo oficial del fideicomiso en el que participaEl IFT publicó el saldo oficial del Fondo de Infraestructura y Equipamiento, donde determinó que contó con mil 136 millones 766 mil 304 pesos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PAN, MC y PRI apoyan a El Bronco para realizar consulta sobre el Pacto FiscalEl gobernador presentó una iniciativa para que el Congreso local convoque a una consulta popular y la ciudadanía opine si Nuevo León está bien con el trato fiscal que recibe de la Federación Ya era hora de que los pusieran a trabajar PELIGRO URGENTE GobiernoJalisco NayaritGobierno PuertoVallarta Empleados de RepdelCacao piden ayuda por la realización del Vallarta Nayarit Gastronómica ante él peligros escenario de contagios !!! no autorizar realizar eventos masivos !! AristeguiOnline NTelevisa_com Cuando fue candidato para la presidencia no lo podia ni ver y ahora cada dia me cae mejor el Bronco! Mochales a todos las manos ALV...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »