Aplica el gobierno prueba de Covid-19 bajo ‘El sol rojo’

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CDMX | La explanada del estadio Azteca, que anteriormente recibía a miles de aficionados al futbol, ahora espera la llegada de personas con sospecha de COVID19 para realizarse la prueba y otros que buscan aplicarse la vacuna contra la influenza.

Autoridades de la Ciudad de México instalaron un kiosco para la toma de muestras con el fin de detectar casos de Covid-19, y para la aplicación de la vacuna contra la influenza. Foto Pablo Ramos. La explanada del estadio Azteca, que anteriormente recibía a miles de aficionados al futbol, ahora espera la llegada de personas con sospecha de Covid-19 o que buscan aplicarse la vacuna contra la influenza.

“Hace 15 días me notificó una compañera que tenía Covid y yo estuve en contacto con ella; entonces, estuve en aislamiento, pero por prevención sí vine a hacerme la prueba”, dijo Rebeca Flores, de 32 años de edad, quien admitió que tuvo fiebre a causa de una infección estomacal, de la que se curó. “Hace dos meses llegó una chica muy espantada porque su esposo y su mamá tenían Covid y estaban internados; ella llegó muy mal y me tocó apoyarla y sostenerla porque estaba demasiado tensa.

A diferencia de Rebeca y Rocío, a Oswaldo Santamarina, de 42 años, le detectaron bajo nivel de oxigenación el viernes pasado, uno de los síntomas de coronavirus, por lo que también acudió a realizarse la prueba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Perú, mexicano y su perro permanecen varados por el covid-19Diego Garza ha busca ayuda a la Embajada de México en Perú para poder regresar al país con el perro que adoptó mientras radicaba en Perú. Pues que diga que es Hondureño o Chapin a ellos si les da dinero AMLO 😭 Ayudenlo por favor, es terrible lo que el está pasando, intersedan por el
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Refuerzan medidas de covid-19 en el Senado por incremento de contagiosEl acceso al salón de sesiones del Senado sólo se dará a los senadores que lleven su prueba de coronavirus en negativo. 🤦‍♂️ Tanto así? Ahogado el niño... ¿Cuántos políticos han muerto por COVID? ¿Cuántos médicos? ¿Cuántos ciudadanos que contribuyen? ¿Por qué suenan las alarmas y piden hacer pruebas diario cuando se muere una de esas sanguijuelas y no cuando van 300,000 muertos? ¿Qué opina HLGatell? Después de ahogado el niño... tapado el posó Idiotas... MorenaDestruyendoMexico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »