El Clásico: Árbitro reportó que el partido se jugó en el Benito Villamarín

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Además de las polémicas decisiones en la cancha, Juan Martínez Munuera mandó el Clásico Español a la casa del Real Betis

y Real Madrid, Juan Martínez Munuera, se equivocó en la redacción de la cédula arbitral del compromiso que terminó con victoria del equipo blanco.

La Real Federación Española de Futbol tendrá que corregir la falla para que la cédula quede redactara de manera correcta. "La educación de Martínez Munuera con los valores madridista a lo largo de su vida se entiende porque el colegiado ha vivido y crecido en un ambiente blanco”, informó el rotativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es falta de Ramos: Revelan audio sobre penalti señalado en el ClásicoPrevio al penalti que se señaló a favor del Real Madrid en el Clásico español, habría existido una falta de Sergio Ramos sobre Clément Lenglet según arbitraje.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El 'Chernóbil mexicano': el mayor incidente nuclear de AméricaUn empleado de un hospital en México manipuló una maquina de terapia de cáncer que tenía una fuente radiactiva. La cadena de sucesos que siguió generó en 1984 el mayor incidente nuclear en la historia del continente ElBadiablo ya te robaron tu historia los del Universal. El universal bien atrasado con la información!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El tributo para el Día de Muertos que hizo Funeraria J. García LópezMILENIOForos | El Día de Muertos es una época especial para todos los mexicanos. Por eso, FunerariasJGL decidió honrar la fecha de una forma muy especial. Óscar Padilla, CEO de Alcis Corp, nos cuenta todos los detalles
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno de España decreta estado de alarma en todo el país por el Covid-19Así lo adelantó el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa en la que destacó que España se encuentra en una situación 'extrema'. Permitieron el clásico panbolero para mantener atontada a la gente, y ahora; ¡Rájale! y solo llevan 30k muertos, México ya va pa 90k con muchos menos infectados. En Mexico tenemos que estar agradecidos con las buenas decisiones de nuestro presidente AMLO y el doctor Gatell. Que tienen la pandemia controlada y en contagios minimos. A diferencia de España que lo hicieron muy mal.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: El plebiscito es histórico porque termina con el legado de la dictadura en Chile'El plebiscito es histórico porque termina con el legado de la dictadura' en Chile La Carta Magna tiene un sesgo neoliberal muy fuerte que impide a las mayorías gobernar, señaló el abogado constitucionalista Javier Couso. Hoy millones votan. Seguros? ElCacas dice que fue en Italia. ADIOOO!!! AQUÍ SE LLAMA ENCUESTA A MANO LEVANTADA Y LOS CUENTA EL INE La jornada tiene lugar a un año del violento estallido social y las gigantescas protestas subsiguientes contra las profundas desigualdades sociales en Chile que empujaron a un acuerdo de todas las fuerzas políticas para el plebiscito PlebiscitoChile2020
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »