Puebla vs Tijuana: Resumen, Goles y Videos

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Crónica ¡Saluden al nuevo líder general! ¡El Puebla derrotó a Tijuana!

se elevó dentro del área y con un buen remate de cabeza venció a Jesús Rodríguez. En el descanso, Nicolás Larcamón tuvo una motivadora charla con sus dirigidos, quienes salieron a la segunda parte con una carácter diferente y con la firme intención de vencer a los de Sebastián Méndez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puebla vs. Tijuana - Resumen de Juego - 29 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Puebla vs Tijuana en 2022 Mexican Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2022. ClubPueblaMX Xolos Podrán mandarle saludos a mi papá Andres Cortinas de Torreón, mañana tiene análisis de salud ClubPueblaMX Xolos Elchelis ClubPueblaMX Xolos J_Pietra
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Horario Puebla vs Tijuana: historial y dónde VER Fecha 3 Liga MX 2022El partido pospuesto de la jornada 3 por positivos en Xolos se jugará este viernes en plena fecha FIFA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Puebla vs Tijuana Liga MX EN VIVO: Jornada 3 Clausura 2022En duelo reprogramado por brote de Covid-19, La Franja recibe en casa a Xolos ClubPueblaMX Xolos Por Azteca. ClubPueblaMX Xolos X endejooooossssss Le creo más a este Puebla que al rATLAS que campeono de la mano de Brizio por orden del que calla y corre por criticar al presidente de su equipo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Resumen del partido Puebla vs Tijuana (3-1). GOLESEl equipo enfranjado supera por diferencia de goles al Cruz Azul y al Atlas, también con siete puntos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Puebla aprovecha la Fecha FIFA para colocarse como líder!La Franja remontó en el segundo tiempo a Xolos para llegar a siete puntos y comandar la Liga MX por diferencia de goles. ClubPueblaMX Vamos Puebla!!!!
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Puebla vs Tijuana HOY EN VIVO. Xolos en J3 Liga MX Clausura 2022En esta Fecha FIFA se jugará el duelo pendiente entre el Puebla y Xolos, correspondiente a la jornada 3. Sería mejor decir saluden al nuevo líder del campeonato 🎽🤷🏻‍♂️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »