Puebla vs Tijuana Liga MX EN VIVO: Jornada 3 Clausura 2022

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LigaMx ¡Arranca el partido! ClubPueblaMX vs Xolos 🔴En Vivo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que le hicieron a los Xolos...desde que se fue a la televisión restringida, deambula como perro desauciado por toda la Liga MX, se la dejan ir todos...hasta camote pa' llevar le dieron

Le creo más a este Puebla que al rATLAS que campeono de la mano de Brizio por orden del que calla y corre por criticar al presidente de su equipo.

ClubPueblaMX Xolos X endejooooossssss

ClubPueblaMX Xolos Por Azteca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horario Puebla vs Tijuana: historial y dónde VER Fecha 3 Liga MX 2022El partido pospuesto de la jornada 3 por positivos en Xolos se jugará este viernes en plena fecha FIFA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Puebla vs. Tijuana - Resumen de Juego - 29 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Puebla vs Tijuana en 2022 Mexican Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2022. ClubPueblaMX Xolos Podrán mandarle saludos a mi papá Andres Cortinas de Torreón, mañana tiene análisis de salud ClubPueblaMX Xolos Elchelis ClubPueblaMX Xolos J_Pietra
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Concluyen labores de rescate tras explosión por acumulación de gas que dejó cuatro muertos en PueblaEn Puebla concluyó la búsqueda y rescate de los 3 cuerpos que se encontraban atrapados entre los escombros del edificio de 4 pisos que colapsó el pasado martes por la noche Gracias
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Prisión preventiva para 21 detenidos en caso del bebé Tadeo en PueblaLos 21 detenidos por el caso del bebé Tadeo fueron vinculados a un proceso penal y se les dictó la medida de prisión preventiva, por lo que fueron trasladados al penal de Tepexi de Rodríguez en Puebla.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Explosión de gas en Puebla; un muerto, 15 heridos y 3 desaparecidosUna persona muerta, 15 lesionadas y tres desaparecidas fue el saldo de la explosión de un tanque de gas ocurrida la noche del martes en un edificio ubicado entre las calles 2 Poniente y Diagonal Defensores de la República, en la capital de Puebla. Gracias al Gobierno actual aún estoy vivo y mi familia también. GRACIAS AMLO GRACIAS HUGO. El pueblo está contigo. MEXICANOS VACÚNENSE. El VIRUS NO respeta ricos, pobres, mujeres, niños ancianos, religiosos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

María del Rayo Mendoza nueva titular del penal de San Miguel en PueblaMaría del Rayo Mendoza Farfán es la nueva titular del Penal de San Miguel, trabajó como Fiscal Regional de la FGE en la Sierra Norte de Puebla.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »