Obsolescencia programada: el caso de las baterías de Apple

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No es imaginación tuya, la batería de tu iPhone está programada para volverse obsoleta. 📲🔋

Apple enfrenta demandas por parte de consumidores de Francia, Estados Unidos e Israel, por presuntas prácticas de obsolescencia programada, luego de aceptar públicamente que reduce artificialmente el desempeño de algunos modelos del iPhone.Imagina que tu auto fue ensamblado desde la fábrica con un dispositivo que impide el acceso al acumulador.

Voceros de Apple, ante la evidencia, argumentaron que reducían el desempeño de los procesadores con software, vía las actualizaciones del sistema, con la finalidad de aumentar la vida útil de la batería de ion litio.

Y es en la batería donde inicia el problema, que toca ahora a las autoridades de tres países determinar si es o no una práctica de obsolescencia programada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

' COMPRA TIRA Y COMPRA' XD

osbaldo47 no era este el concepto que me preguntabas hace unas semanas?

Jajaja es un articulo de enero 2018, ya ni chingan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple TV+ pretende ofrecer contenidos relevantes y no de impacto económico, asegura Tim CookDe acuerdo con Tim Cook, el contenido de Apple TV+ se define según su relevancia y no por su impacto económico.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple Music se burla de Spotify y Joe Rogan mostrando su respaldo a Neil YoungTecnolog\u00eda, ciencia y cultura digital
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple ya tiene 1.800 millones de dispositivos activos en todo el mundoDurante el informe fiscal del Q1 2022, Tim Cook dio a conocer que Apple ya cuenta con 1.800 millones de dispositivos activos en todo el mundo
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Utilidad neta de Apple creció 64% en el 2021El gigante tecnológico Apple, registró un crecimiento en su utilidad neta de 64.9% en el 2021 alcanzando los 94,680 millones de dólares, mientras que sus ingresos mejoraron 33.3% a 365,817 millones de dólares.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Apple comienza 2022 pulverizando su récord de ingresos gracias al iPhone 13 y los MacBook ProApple pulveriza su récord de ingresos con sus resultados del Q1 2021 gracias a las excelentes ventas del iPhone 13 y MacBook Pro.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple planea convertir sus iPhones en terminales de pagoLa nueva función convierte el propio iPhone en un terminal de pago y permitirá a los comerciantes aceptar pagos aproximando una tarjeta de crédito u otro iPhone en la parte posterior de su dispositivo.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »