Puebla, sin focos rojos en comicios

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La participación de los ciudadanos como funcionarios para la elección extraordinaria en Puebla, es de las más altas que se ha registrado

A dos semanas de la elección extraordinaria para definir al próximo gobernador de Puebla, el Instituto Nacional Electoral se declaró listo para la jornada, pues hasta el momento no hay ningún foco rojo, y la participación de la sociedad como funcionarios es de una de las más altas que se ha registrado.

Ante la ausencia definitiva de la gobernadora, se convocó a elecciones extraordinarias para determinar a su sustituto. Actualmente, la entidad es gobernada de manera interina por el priista Guillermo Pacheco Pulido. “Cuando hablo de una polarización [me refiero a] que se vaya más allá de lo que son tus proyectos; es decir, que se metan con la vida privada o cuestiones personales, la difamación y la calumnia. Eso es lo que no se vale”, determinó.

“No hemos detectado focos rojos. Desde el pasado 2 de marzo tenemos 2 mil 205 personas en campo, capacitadores o supervisores electorales, y el año pasado tuvieron 101 incidentes, pero ningún ataque dirigido a la institución. En esta ocasión, de esos 2 mil 205 que traemos, sólo tuvimos 38 incidentes. Me gustaría que no hubiera sucedido ninguno; [sin embargo], esta incidencia bajó 60%, y ya sumamos cinco semanas en las que no pasa nada”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INE recibe mil 200 votos del extranjero para elección de PueblaEl INE recibió mil 200 votos del extranjero para elección de Puebla, de los los 4 mil 269 que se registraron para participar; el límite es el 1 de junio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sin corrupción el presupuesto alcanza, “aunque no guste a fifís”: AMLOEl Ejecutivo Federal destacó que 80 por ciento de los ocho millones de adultos mayores ya recibe el apoyo económico que otorga su gobierno. lopezobrador_ Ajá! ¿Pues no que ya se acabó con la corrupción? lopezobrador_ ¿Pues tanto así q no habrá gasolinazos?...pues la verdad aun esta pesado el costo de la gasolina lopezobrador_ Definan 'Gasolinazos'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Critica Coparmex Estrategia Nacional de Seguridad Pública, aunque “es un buen arranque”El organismo consideró que el documento puede ser mejorado, sin embargo representa un buen arranque para el problema que afronta el país en materia de seguridad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Candidatos al gobierno de Puebla confirman asistencia a debateEl consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, dijo que confirmaron la participación de los tres candidatos al gobierno de Puebla.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cárdenas ve ‘mano negra’ en contienda por PueblaDenuncia en su contra es una “batalla más de guerra sucia”, dice; ve “mano negra” de Morena; es un “argumento reciclado”, asegura Para El Universal continúa el sucio negocio de venderle espacio a políticos en campaña, disfrazando su promoción con el truco de hacerla 'noticia'. A falta de chayote... Burdos, muy burdos. Que esperar de morena? Golpes bajos con argumentos basura. Aprendieron bien del pri, y lo están superando en esta guerra sucia. Ya amenazó el 'no la mamá' con destrozar a sus contrincantes en el próximo debate.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Puebla anunció sus primeras bajas rumbo al Apertura 2019Puebla anunció a sus primeras bajas rumbo al Apertura 2019, las cuales son José 'Chepe' Guerrero y Erik Pimentel.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sin avance, investigación por asesinato de líder campesino en PueblaEl vocero de la CNPA-MN, Jesús Gutiérrez Valencia, señaló que en dos ocasiones se ha ampliado el cierre de la investigación, con la confianza de que se están recabando pruebas para demostrar la culpabilidad del o los responsables. QUE NO SE HAGAN.' FUE OTRO ABURTAZO'.Y SABEN EL PORQUE !!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Caen huachicoleros que atacaron a marinos en PueblaEl grupo se encuentra presuntamente vinculado con la muerte de un marino el pasado 4 de mayo durante un ataque armado a personal naval, informo la Secretaría de Marina
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »