Puebla anunció sus primeras bajas rumbo al Apertura 2019

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ¡Puebla anunció sus primeras bajas rumbo al Apertura 2019! 🚨 Aquí las tenemos 👇

La Franja del Puebla reveló que los jugadores cedidos por el Club América, Jose Guerrero y Erick Pimentel, no serán considerados por José Luis Sánchez Solá para el torneo Apertura 2019.

A través de sus redes sociales, Club Puebla informó las primeras bajas de la institución. 'El Chepe' Guerrero acumuló 535 en el último torneo; mientras que Erick Pimentel, no jugó en todo el semestre debido a una lesión en la rodilla sufrida durante el Apertura 2018.

'El Chelís' ya entregó una lista a la Directiva Camotera sobre cuáles son las posiciones que habrá que reforzar de cara al Apertura 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué jugadores podrían salir de Cruz Azul para el Apertura 2019?Conoce a los jugadores de Cruz Azul que podrían salir del equipo previo al torneo Apertura 2019 de la Liga MX Todos alv. Todos Corona no... hasta que gane un Campeonato de Liga...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué jugadores podrían salir de Cruz Azul para el Apertura 2019?Conoce a los jugadores de Cruz Azul que podrían salir del equipo previo al torneo Apertura 2019 de la Liga MX Jajajajaja todos, Dan vergüenza la verdad todos son mediocres, lastima de su afición que es de las mejores del país. Caute, seguro, es mas, no se como lo han mantenido estos 2 años, no tiene nivel... Todos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tigres estaría interesado en repatriar a Diego ReyesEl cuadro felino tendría en mente hacerse de los servicios del zaguero central para el siguiente torneo A los regios les gusta los amarillos! Y ni asi podrán ganar alguna final internacional equipo chico a_gaytan10
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tomás Boy renovaría con Chivas para el Apertura 2019A pesar de que sólo ganó uno de sus cuatro partidos dirigidos, el 'Jefe' seguirá el próximo torneo Pobre lo compadesco A alguien de por aqui le gusta mucho la chela... no mms! 😂😂😂 Directiva de Chivas mediocre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tomás Boy seguiría en Chivas y pide cuatro refuerzos para el Apertura 2019Tomás Voy seguiría siendo técnico de Chivas y ya pidió 4 fichajes para encarar la pelea por el no descenso en el Apertura 2019. 🙄 De paso no se podría ir por un presidente, director deportivo y una nueva administración en general. Digo jorgevergara y sus secuaces ya nos han roto mucho la madre no? ✅Central- César montes 🐶 ✅Lateral izquierdo- gallardo 🗣 ✅Volante por fuera- Pizarro 🧠 ✅Delantero centro- macias ⚽️ (ya es de chivas) si tienen que fichar yo digo que (Giovanni o Antuna)
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Premio de Danza Contemporánea José Limón 2019 para Laura RochaLa bailarina y coreógrafa Laura Rocha recibirá hoy el Premio Nacional de Danza José Limón 2019, la máxima condecoración que se otorga en México a personalidades que han contribuido en el quehacer dancístico nacional.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Arturo Chacón-Cruz agradece enseñanzas de Plácido DomingoLa vida del tenor mexicano Arturo Chacón-Cruz se ha entrelazado con la de Plácido Domingo a lo largo de los años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alsea reducirá sus inversiones durante 2019El operador de restaurantes y cafeterías Alsea redujó sus estimados de inversión, reducirá en 382 millones respecto a 2018. Alsea: el terror de la facturación. PÉSIMO SERVICIO DE FACTURACIÓN EN LINEA. Mucho mejor menos vicios y comidas chamarras.!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio del dólar hoy viernes 10 de mayo de 2019El dólar tiene hoy viernes un precio máximo de 19.50 pesos en casas de cambio del AICM. Conoce en cuánto se vende en bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy miércoles 8 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este miércoles en gasolineras del país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cruz Azul y su fracaso rotundo en el Clausura 2019El Cruz Azul consumó su eliminación de la Liguilla y con ello cerró un semestre de pesadilla en el primer equipo y todas sus categorías Pobrecitos albañiles, otra vez los dejo fuera eal America. Son clientes. Será rotundo fracaso en este siglo y parte del otro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »