Precio del dólar hoy viernes 10 de mayo de 2019

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Peso mexicano logra subir tras racha de pérdidas frente al dólar

Al iniciar operaciones el dólar registra este viernes un precio a la venta de hasta 19.55 pesos en bancos, mientras que en casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México , la divisa estadunidense se vende en un máximo de 19.50 pesos.

BBVA Bancomer vende el dólar en 19.55 pesos, Citibanamex en 19.45 y Banorte en 19.50 pesos. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.14 pesos por dólar, con una ganancia del 0.43 por ciento. Te recomendamos: Reprueban UE y Moody’s plan para Dos Bocas El peso mexicano sube tras la divulgación de cifras de inflación en Estados Unidos, en un mercado con la mirada puesta en noticias sobre las negociaciones comerciales entre Washington y Pekín.

Los precios al consumidor en Estados Unidos subieron en abril, pero la inflación subyacente permaneció contenida, lo que refuerza que la Reserva Federal podría dejar sin cambios sus tasas de interés. "Persiste el riesgo de movimientos al alza para el tipo de cambio, pues Trump mantiene su amenaza de gravar la totalidad de las importaciones de China, por lo que será clave conocer el avance de las conversaciones en materia comercial", señaló Banco Base.En el aeropuerto capitalino el euro se cotiza en un precio máximo de 22.49 pesos a la venta y 20.80 pesos a la compra; la libra esterlina se adquiere en 24.05 pesos y se expende en 25.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día de las Madres 2019: por qué se celebra el 10 de mayo y su origenEl Día de las Madres es una fecha para celebrar a la mujer que nos dio vida, pero ¿sabes por qué celebramos el 10 de mayo en México? Descubre su origen.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Samsung QLED Q900R, análisis: características y opiniónReview del QLED Q900R de 65 pulgadas, la primera Smart TV en resolución 8K Samsung y del mercado.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada en Internet: Viernes 10 de mayo de 2019Porque apoyar a la incertidumbre en vez de confiar en México motivando a este grandioso pais EsUnHonorEstarConObrador mexicosipuede Falta la primera y contraportada!!!! La Rayuela tiene toda la razón. Lo mexicanos somos tan pendejos, tan incapaces para hacer las cosas que tienen que venir los blancos a hacerlas porque ellos 'sí saben'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Android 10 Q: las nuevas funciones presentadas en Google I/O 2019En la conferencia de desarrolladores Google I/O 2019, la compañía presentó el modo oscuro y nuevas funciones del sistema operativo Android 10 Q para celulares.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio del dólar hoy miércoles 8 de mayo de 2019El dólar tiene hoy miércoles un precio máximo de 19.40 pesos en casas de cambio del AICM. Conoce en cuánto se vende en bancos. No se quien te cree, eres falso milenio, todos sabemos que miéntes. AMLOLaFuerzaDeMexico NormanFPearl saludos! Pura lengua resultó López Mamador. AMLORENUNCIA
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio del dólar hoy martes 7 de mayo de 2019El dólar tiene hoy martes un precio máximo de 18.40 pesos en casas de cambio del AICM. Conoce en cuánto se vende en bancos. USDMXN: EN UN GRAFICO DE VELAS TEMP. 1D. EL PESO MEXICANO SE FORTALECE AUN CON LA MALA RELACIÓN DE ESTADOS UNIDOS CON CHINA, NO MIENTAS SOLO ES UNA VELA QUE CORRESPONDE A UN DÍA NO DOS, LA TENDENCIA ES BAJISTA, HOY COTIZA A $19.03 PESOS POR DÓLAR. Además no se vende en las casas de cambio a 18.40, a ese precio te lo compra y te lo vende más caro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La plataforma 'El día después' convoca a marcha el 10 de mayo'En México hay más de 40 mil hijos e hijas desaparecidos, por lo que el 10 de mayo ha dejado de ser un día de celebración para muchas madres' Desgraciadamente, una horrible realidad.. 😢😢😭😭😭😭😭 Sin palabras Y lopez hablador no va a mover un dedo por solucionarlo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Precio de la gasolina hoy miércoles 8 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este miércoles en gasolineras del país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy 7 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este martes en las gasolineras de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy jueves 9 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este jueves en las gasolineras de México. Que bueno que den precios, que día será cuando se vea que verdaderamente bajó, como nos lo prometieron
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy 6 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de la gasolina Magna y Premium en las estaciones de servicio que están en México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »