Puebla: Explosión de gas LP deja 15 personas lesionadas y un muerto

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Explosión de tanque gas LP en Puebla deja 15 personas heridas y un muerto

La explosión de un tanque de gas LP sorprendió a la ciudadanía poblana, el hecho generó la movilización de paramédicos, rescatistas y agentes policiales, además de un corte de luz en la zona cercana al punto de la explosión donde 15 personas resultaron heridas y una más perdió la vida.

Mientras tanto, personal de Protección Civil Municipal, Protección Civil Estatal y Bomberos de Puebla, iniciaron la búsqueda de posibles víctimas atrapadas entre los escombros.Luego de dicha explosión, se han reportado 15 personas que resultaron heridas por este acontecimiento, mientras que lamentablemente una persona más perdió la vida al quedar atrapada por los restos estructurales del edificio que funcionaba como local comercial y vivienda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Explosión de tanque de gas LP colapsa un taller en PueblaEn Puebla se registró una explosión en la calle 2 Poniente y Diagonal Defensores de la República, servicios de emergencia laboran en el lugar
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Explosión por acumulación de gas LP derrumba edificio en PueblaLa acumulación de gas LP generó una fuerte explosión en un edificio departamental en la ciudad de Puebla, donde se reportaron ocho heridos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CRE aprueba ampliación de tope de precios de gas LP por 6 mesesLa SENER_mx destacó que a pesar de los resultados favorables que ha tenido la aplicación de la directriz en la mejora de los precios, “aún prevalecen condiciones económicas que representan una amenaza a las condiciones de bienestar del consumidor”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CRE aprueba ampliar por seis meses precios máximos del gas LPCFE aprueba ampliar por 6 meses más los precios máximos del gas LP La Secretaría de Energía dijo que partir de la implementación de la directriz de emergencia se contuvo un incremento injustificado de precios de gas LP al público Sería la CRE, no?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precios máximos de gas LP se extenderán por seis meses: SenerLa Sener dijo que por única ocasión y por seis meses, contados a partir del 29 de enero de 2022, se extiende la directriz que topa los precios del gas LP.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sener amplía seis meses control de precio al gas LPSener dio a conocer la prórroga de la “Directriz de emergencia para el bienestar del consumidor de gas LP'; la cual establece un control de precio del combustible, mediante la fijación de un costo máximo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »