Gobierno de AMLO envía investigadores a Tijuana por asesinato de periodistas

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NACIONAL | lopezobrador_ envió un equipo especializado a Tijuana, para apoyar en las investigaciones en torno al asesinato de dos periodistas registrados la semana pasada.

El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México informó este martes que por"instrucción presidencial" envió un equipo especializado a la ciudad de Tijuana, estado de Baja California, para apoyar en las investigaciones en torno al asesinato de dos periodistas registrados la semana pasada.

El caso de Maldonado, asesinada el pasado domingo al llegar a su casa, la propia informadora viajó a Ciudad de México en 2019 para exponer al presidente Andrés Manuel López Obrador que se sentía amenazada y que en cualquier momento podía morir. Mientras que Martínez, quien contaba con una larga trayectoria como fotoperiodista en la cobertura de notas relacionadas con temas de seguridad y violencia para diversos medios nacionales e internacionales en Tijuana también fue asesinado afuera de su domicilio hace una semana.

El funcionario señaló que existe una representación importante del Centro Nacional de Inteligencia, de las secretarías de la Defensa Nacional y de la Marina , de la Guardia Nacional, de la Coordinación Antisecuestros y dijo que todas van a trabajar junto con el fiscal General, Ricardo Carpio, además de que habrá un fiscal especializado para ambos casos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.