CRE aprueba ampliar por seis meses precios máximos del gas LP

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CFE aprueba ampliar por 6 meses más los precios máximos del gas LP La Secretaría de Energía dijo que partir de la implementación de la directriz de emergencia se contuvo un incremento injustificado de precios de gas LP al público

Durante su primera sesión del año, el Órgano de Gobierno de la Comisión Reguladora de Energía aprobó el proyecto por el que se amplía la vigencia del tope de precios al gas licuado de petróleo por seis meses.El acuerdo A/024/2021 establece el tope de los precios del energético en la venta al usuario final, el cual fue publicado por la Secretaría de Energía el 28 de julio de 2021 en el Diario Oficial de la Federación .

Esta media se dio después de que la Sener detectó un incremento en los precios del gas LP, que al ser el principal combustible en los hogares mexicanos, tiene una afectación en el poder adquisitivo de las familias. La Sener dijo que partir de la implementación de la directriz de emergencia se contuvo un incremento injustificado de precios de gas LP al público, lo que trajo como resultado que el precio del gas LP al consumidor final disminuyera 15.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sería la CRE, no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuánto cuesta el gas LP del 23 al 29 de enero en CDMX?El precio del gas LP en la CDMX volvió a tener movimientos; esta es la lista de costos para la semana del 23 al 29 de enero.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Precios máximos de gas LP se extenderán por seis meses: SenerLa Sener dijo que por única ocasión y por seis meses, contados a partir del 29 de enero de 2022, se extiende la directriz que topa los precios del gas LP.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sener amplía seis meses control de precio al gas LPSener dio a conocer la prórroga de la “Directriz de emergencia para el bienestar del consumidor de gas LP'; la cual establece un control de precio del combustible, mediante la fijación de un costo máximo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Sener extiende por seis meses control de precios al gas LPLa SENER_mx informó que extenderá por seis meses el control de precios al GasLp en beneficio de los consumidores, lo cual representa un ahorro estimado de más de 14 mil mdp. SENER_mx Control de precios jajaja beneficio de los consumidores jajajajaja SENER_mx ¿Ahorro para quien? Entiendan que los precios no se pueden controlar. Alguien tendrá que pagar ese 'ahorro'. SENER_mx Jajajjaja ahorro para quien? Para el usuario si, pero ese dinero de algún lado saldrá y no será de los 200 pesos de la cartera del inútil del presidente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El gobierno federal extiende por seis meses más el tope a precios de gas LPLa Secretaría de Energía extenderá por seis meses más la política de precios máximos a la venta del gas LP, de acuerdo con un anuncio publicado este lunes en el Diario Oficial de la Federación
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Precios máximos de gas LP se extenderán por seis meses: SenerLa Sener dijo que por única ocasión y por seis meses, contados a partir del 29 de enero de 2022, se extiende la directriz que topa los precios del gas LP.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »