PSG: Sergio Ramos no fue convocado para el duelo vs Lens por lesión

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡EN PROBLEMAS!😓 Ramos es baja del PSG por “fatiga muscular” para el duelo contra el Lens de este sábado. Luego de su debut el pasado domingo, se perdió el partido contra Niza y podría volver para la Champions el próximo martes frente a Brujas.

2021-12-03 | EFEel defensa central españolvuelve a ser baja por motivos médicos con el club, que alega una"fatiga muscular" que le impide figurar en la lista de convocados para el duelo liguero contra el Lens.

El jugador, de 35 años,"cuya carga de trabajo ha sido adaptada por una fatiga muscular tras volver a la competición, volverá a entrenarse con el grupo el domingo", indica el parte médico del club. Un nuevo contratiempo para el futbolista que llegó procedente del Real Madrid este verano pero al que una sucesión de problemas físicos impidieron debutar hasta el pasado domingo contra ely tampoco estará este sábado frente al

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y nos quejamos del Nico Castillo!!!!

Tiene los glúteos cansados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PSG. Sergio Ramos se volvió a lesionar y queda fuera de convocatoriaEl español sufrió una fatiga muscular y en el club esperan que pueda volver pronto a la actividad. Nooo bueno ... 😂😂😂😂😂 enserio en ese equipo hay mucho muerto.....🤷🏻‍♂️ Ya que se retire.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido PSG vs Niza (0-0). Ligue 1 2021El cuadro parisino fue incapaz de ganarle al Niza en el Parque de los Príncipes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Evento del Zócalo fue un ‘mitin político’, no informe de gobierno: PANLa bancada del PAN en el Senado denunció que el evento convocado por López Obrador en el Zócalo fue más un mitin en lugar de un informe de gobierno. Que ellos organicen un evento así Pinches chillones se quejan de todo les arde ya no poder robar ni traficar con influencias entre ellos Lo que provoca no tener todo ese fajo de billetes que se llevaban al bolsillo, por doquier quieren joder al gobierno actual, piensan que la nación entera está con ellos, entiendan PRIANISTAS su época ya pasooo 😁😁
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »