Katie Holmes muestra la mejor manera de llevar botas altas con un vestido negro

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Katie Holmes combina magistralmente las botas altas con un vestido negro.

La bota alta bajo una falda larga

es una alternativa elegante que también puedes variar con una minifalda, por ejemplo. También es un gran truco de estilismo en las pasarelas: Las hemos visto así en desfiles como el de Victoria Beckham, Balenciaga o Sportmax. Así que, mientras desempolvas tus botas altas favoritas para los meses de invierno que se avecinan, considera la posibilidad de combinarlas con tus faldas largas, a la Holmes. Es la mejor manera de vestirse con sigilo y elegancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dua Lipa apuesta por la elegancia discreta de un vestido negro para ser la más destacadaDua Lipa demostró cómo un vestido negro define la elegancia discreta.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El vestido negro de la princesa Diana es perfecto para estas fiestasEste vestido de Lady Di se ha vuelto el favorito de muchas. ¿Qué esperas para encontrar el tuyo?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Jennifer Lopez enamora en el vestido negro que SIEMPRE se ve bien en todas las temporadasLa cantante demuestra por qué este vestido midi debe ser parte de tus básicos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Olivia Rodrigo domina el estilo parisino (versión Gen Z) con un vestido negro de Saint LaurentOlivia Rodrigo lleva la versión Gen Z del clásico vestido negro.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Botas rojas + animal print: La combinación ideal para darle color al inviernoEmily Ratajkowski acierta con un sorprendente look con motivos de cebra y un par de botas perfectas para invierno.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los 19 looks de Zoë Kravitz que confirman por qué estamos obsesionadas con ellaZoë Kravitz ha ganado un lugar en las filas de Hollywood gracias a su indudable talento, como así también gracias a su disruptivo y seductor estilo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »