SRE descarta mayor flujo de migrantes con reinstauración de 'Quédate en México'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Secretaria de Relaciones Exteriores descarta un mayor flujo de migrantes. El jefe de la Unidad para América del Norte, adelantó que México mantendrá sus esfuerzos para una migración ordenada, segura y regular.

del que ya se tiene actualmente en la frontera norte, ante la reimplementación de los Protocolos de Protección al Migrante por parte de Estados Unidos, y conocido como"A través de un video que difundió la dependencia, el funcionario federal destacó que los migrantes entregados a México, bajo el programa podrán solicitar asilo si es que así lo desean.

“El motivo central de esta decisión es mejorar las condiciones de las personas migrantes de manera sustantiva, permitir su proceso de asilo en Estados Unidos y velar por sus derechos”, indicó.Velasco subrayó que la autoridad estadounidense aceptó atender las preocupaciones expuestas por México, tales como mayor financiamiento a organismos internacionales que apoyan a albergues, medidas de prevención contra el Covid-19, acceso a asistencia legal, entre otros.

“México mantiene la misma política humanitaria y solidaria con nacionales de otros países que ha delineado desde el año 2018, impulsando una migración ordenada, segura y regular, más en momento en que persisten condiciones extraordinarias derivadas de la pandemia del Covid-19, la crisis económica global y los flujos migratorios sin precedentes, derivados de estas condiciones”, subrayó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El lunes reactivarán el plan Quédate en MéxicoReactivan el polémico programa QuédateEnMéxico EU tomó en cuenta nuestras preocupaciones humanitarias; habrá cambios: SRE_mx Obliga a solicitantes de asilo a permanecer en la frontera mexicana hasta que sus trámites los resuelvan cortes estadunidenses. SRE_mx Mta, allí está su éxito de la reunión con Biden. Poco a poco veremos los resultados de la reunión.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México y EU lanzan el plan 'Sembrando oportunidades' para El Salvador, Guatemala y HondurasComenzará en Honduras y prevé alcanzar a medio millón de beneficiarios, mientras que en El Salvador se proporcionarán becas educativas para estudiantes. Marcha al mitin de amlo en el zocalo.?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México y EU acuerdan reactivar 'Quédate en México', programa migratorio de TrumpEstados Unidos y México alcanzaron un acuerdo para reiniciar el programa “Quédate en México”. La SRE_mx informó que se aceptó reinstalar temporalmente el programa, siempre y cuando se atiendan las preocupaciones de índole humanitaria. SRE_mx A eso llamó POTUS a AMLOL a hacer antesala en la WhiteHouse. TienesQueObedecer TienesQueObedecer SRE_mx El dinero que EEUU le dé será para la compra de votos no para el apoyo a los migrantes...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mejía Barón, el 'orquestador' del triunfo de Pumas ante AméricaLo más 🔥 lo tiene el franco_record 👉Mejía Barón, el 'orquestador' del triunfo de Pumas 👉Deben acelerar el trueque Córdova-Antuna 👉¿Qué pasó en la salida de Cristante del Toluca? 👉Jugador debe dinero a Cristante 👉Recorte masivo en Doña Tele franco_record Orquestador mis huevos, sabemos que si aquella jugada donde el idiota del cruz azul llamado passerini hubiera pasado el balón a su compañero en la jugada él pumas no hubiese calificado 😒😒😒😒🙄🙄🙄 franco_record Y ahora si es información verídica o son mas inventos como los de hace unos días? franco_record Lo único malo fue quitar al cuate del tocho los otros s 3 petardos no sirven para nada, y si no saben ni hablar menos saben de deportes el Jean debería de estar en un circo y las otras dos en un club nocturno
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México ofrece las mejores garantías para el Mundial de 2026: FIFAEn una reunión entre el titular de la SRE_mx m_ebrard y altos mandos de la Femexfut, encabezados por su presidente Yon de Luisa, se acordó además promover una próxima reunión entre el presidente lopezobrador_ , y el titular de la FIFA SRE_mx m_ebrard lopezobrador_ Le va a proponer el mundial del bienestar, con sembrando goles a favor de la concacaf ..... SRE_mx m_ebrard lopezobrador_ No, el futbol es un manejo directivo muy corrupto, no los apoye no sirven. SRE_mx m_ebrard lopezobrador_ Uyyyyy aguas con la cartera sr pdte!! no se ande juntando con hamponesss!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Klinsmann ve a México en Qatar 2022 y le encanta el proceso del Tata'Si ves en general, va muy bien': Klinsmann elogia el proceso del Tata Martino Lo dice como ex técnico de EU? Va bien para dejarnos fuera del mundial? Klinsmann dice muchas pendejadas además que es un pésimo entrenador
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »