Procesos de Jóvenes Construyendo el Futuro serán revisados en Morelos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dayra Vergara Vargas, coordinadora nacional del programa dijo que los procesos de operación serán revisados para evitar que sean manipulados.

Dayra Vergara Vargas, coordinadora nacional de Jóvenes Construyendo el Futuro, dijo que los procesos y reglas de operación del programa, serán revisados en Morelos para evitar que sean manipulados o utilizado por empresas vinculadas al proyecto.

Te recomendamos: Becarios protestan en Morelos contra Jóvenes Construyendo el Futuro “Aún cuando existe una constante revisión del programa, casos como el de Morelos abren áreas de oportunidad para hacer más eficiente la operación del programa, la capacitación de los jóvenes y la entrega de sus becas”, dijo la coordinadora.

Acompañada de Julio Lara, director general de Segmentación Territorial y del delegado de los Programas Federales, Hugo Eric Flores Cervantes, la funcionaria informó que los jóvenes que se encuentran en protesta no han perdido su beca ni la posibilidad de vincularse en otra empresa para seguir laborando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marchan exbecarios de Jóvenes Construyendo el Futuro en Morelos # VideoLa periodista Estrella Pedroza informó que mil exbecarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro marcharon por calles de Cuernavaca luego del anuncio de la cancelación de los pagos, en demanda de una explicación y que se reintegren al programa.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jóvenes Construyendo el Futuro tiene recursos suficientes: AlcaldePese a recorte presupuestal, Jóvenes Construyendo el Futuro tiene recursos suficientes, afirmó Luisa María Alcalde
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Más para becas, adultos mayores y reforestación en el presupuesto 2020'Jóvenes Construyendo el Futuro' tiene una reducción de más de una tercera parte en lo presupuestado en el PaqueteEconomico2020, al pasar de 40 mil mdp en 2019 a 25 mil 614 mdp para 2020.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Jóvenes protestan y bloquean autopista de Cuernavaca-MorelosLos manifestantes culpan a Miguel Ángel Rabadán de sacar del programa a dos empresas y en consecuencia el gobierno federal suspendió los recursos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Argentina, quien más goles le ha marcado al Tri del Tata¡Más limón a la herida! ☹ ⚠ En solo 45 minutos Argentina le metió casi la mitad de los goles que había recibido el Tri en 11 juegos ⚠
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »