Bloqueos, Jóvenes Construyendo El Futuro, Protesta, Banco Del Bienestar, Prı, Imss, Seguro Social, Secretaría De La Función Pública, Secretaría Del Trabajo, Previsión Social, Comisión Nacional De Derechos Humanos, Secretaría De Gobernación, Presidencia De La República

Bloqueos, Jóvenes Construyendo El Futuro

Jóvenes protestan y bloquean autopista de Cuernavaca-Morelos

Jóvenes protestan y bloquean autopista de Cuernavaca-Morelos

10.9.2019

Jóvenes protestan y bloquean autopista de Cuernavaca-Morelos

Los manifestantes culpan a Miguel Ángel Rabadán de sacar del programa a dos empresas y en consecuencia el gobierno federal suspendió los recursos

Las lonas que portaron los jóvenes también fueron vistas en otra de manifestación en el municipio de Jiutepec, donde los protestantes cerraron vías de comunicación en demanda de terrenos en zona de reserva natural.

por lo que su adscripción al programa federal fue suspendida, pero aclaró que el pago de la beca a los jóvenes no sería detenido y los invitó a buscar otra empresa participante.

Leer más: El Universal

Protestan en Morelos por programa Jóvenes Construyendo el FuturoLas protestas se realizan en Jojutla, Jiutepec, Cuernavaca y Yautepec con cierre de calles y carreteras.

Morelos: Becarios denuncian anomalías en el programa 'Jóvenes construyendo el futuro'De acuerdo a los inconformes, son más de mil jóvenes los que fueron afectados con esa medida de autoridades federales.

Impactantes imágenes del incendio en TepitoServicios de emergencia acuden a atender la emergencia en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc

Privilegia AMLO proyectos como la refinería y programas sociales en Presupuesto 2020Para jóvenes y adultos mayores, se destinarían más de 145 mil millones de pesos.

Hallan cuerpo colgado en puente de autopista Poza RicaLa víctima vestía una playera rayada, pantalón oscuro y una cobija cubría su rostro.

Damnificados de sismos de 2017 'se instalan' en el ZócaloHabitantes de Chiapas, Oaxaca, Morelos y Puebla piden con un plantón apoyo para que sean reconstruidas sus viviendas

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

10 septiembre 2019, martes Noticias

Noticias anteriores

¿Qué es un ángel caído y por qué es preocupante para las empresas?

Siguiente noticia

México podría convertirse en líder comercial de marihuana: Jesusa Rodríguez
Noticias anteriores Siguiente noticia