Jóvenes protestan y bloquean autopista de Cuernavaca-Morelos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los manifestantes culpan a Miguel Ángel Rabadán de sacar del programa a dos empresas y en consecuencia el gobierno federal suspendió los recursos

. Una de las empresas es Purificadora de Agua Iwet Concept, cuyo presidente del Consejo de Administración es Arnulfo Montes Cuen, un exasesor técnico delLas lonas que portaron los jóvenes también fueron vistas en otra de manifestación en el municipio de Jiutepec, donde los protestantes cerraron vías de comunicación en demanda de terrenos en zona de reserva natural.

La molestia por las manifestaciones aumentó cuando los jóvenes bloquearon los accesos a la autopista México-Cuernavaca e impidieron la entrada y salida de automovilistas hacia el centro de Cuernavaca, la mayoría de ellos con destino al área de urgencias del hospital número 1 del.

Pero los becarios acusaron en un comunicado presuntas presiones de Rabadán Castrejón para afiliarse aSegún los manifestantes presentaron denuncias ante la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Protestan en Morelos por programa Jóvenes Construyendo el FuturoLas protestas se realizan en Jojutla, Jiutepec, Cuernavaca y Yautepec con cierre de calles y carreteras.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morelos: Becarios denuncian anomalías en el programa 'Jóvenes construyendo el futuro'De acuerdo a los inconformes, son más de mil jóvenes los que fueron afectados con esa medida de autoridades federales.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Privilegia AMLO proyectos como la refinería y programas sociales en Presupuesto 2020Para jóvenes y adultos mayores, se destinarían más de 145 mil millones de pesos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hallan cuerpo colgado en puente de autopista Poza RicaLa víctima vestía una playera rayada, pantalón oscuro y una cobija cubría su rostro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »