¡Primer refuerzo! Atlas ficha a Emanuel Aguilera del América

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨🧐AtlasFC suma a Aguilera como refuerzo en este Grita México C22 TuClausura2022 | ClubAmérica | Transformamos

ya es jugador del Atlas a pedido expreso del entrenadorEl defensor argentino llega al club rojinegro con 32 años y mucha experiencia, además de oficio para cubrir el hueco de quien es hoy por hoy uno de los mejores defensas mexicanos y con mucha proyección a futuro por su juventud, además de un gran presente.no desaprovechó la oportunidad para llevarse a una de las joyas del club, por lo que sustituirlo era una tarea imperativa.

, 12 de ellos como titular y solo en uno entró desde la banca, marcó dos goles y fue de menos a más en el equipo deXolos de Tijuana. En Argentina jugó para Godoy Cruz, Defensa y Justicia etras haber estado contagiado de, pero ya ha dado negativo y está listo para incorporarse a los entrenamientos de inmediato.luego de que su partido contra elde la primera fecha fuera movido para el 19 de enero tras haber disputado la final del torneo pasado hace apenas unas semanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AtlasFC Valla hasta que toman una decisión buena solo falta que saquen a baños porque eso de solo tener jóvenes sin que tengan alguien con liderazgo, experiencia que los corrijan cuando sea necesario.

AtlasFC Fue el pago por dejar ser campeón al aclas

AtlasFC Seas mamon,ese es un refuerzo?

AtlasFC Señor me has mirado a los ojos 🙏🙌

AtlasFC Eso ya era hora que saliera

AtlasFC Baya refuerzo 🤮🤮🤮🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emanuel Aguilera se acerca para reforzar al AtlasEs el elegido por Diego Cocca para sustituir a Jesús Angulo. SIUUUUUUUUU ADIOS AL MERMAAAAAAAAAAAAAA Adiós al Bicampeonato del Atlas !!!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas: Emanuel Aguilera se convirtió en nuevo jugador de los RojinegrosEl defensor se despidió de sus compañeros en Coapa y viajará a Guadalajara esta tarde ¡SE CELEBRA! Pobre wey! Le dieron una patada en el culo y ni las gracias. Típico de ese club y él que cada que anotaba se besaba el escudo. 🤭 atlas, amigo 🥴
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX Femenil: América, sin sus grandes refuerzos, rescata un empate ante AtlasLás Águilas sacan un punto en casa en el arranque del Clausura 2022. Y con un pésimo arbitraje !!! Y sin marcar penal está cochinada Milagroso empate de las americanistas salvó su pellejo!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

América rescata un punto ante Atlas con 10 jugadoras y penal falladoEmpate, penal fallado y expulsión...La noche de las Águilas😬😳 EllasEnTUDN I EstoEsAmérica I Transformamos A quién le importa el fútbol femenil!
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

EN VIVO | América y Atlas igualan en emocionante encuentro🤩⚽🔥 Goooool del América femenil 🤩⚽🔥 Goooool del América femenil 🤩⚽🔥 Goooool del América femenil 🦅 1-1 🦊 EllasEnTUDN | EstoEsAmérica | Transformamos 🔴 ¡EN VIVO! 📺 TUDN 🇲🇽👉 🇺🇸👉 Inservible, ni los más fáciles anotas. Pero cantan el penal y estan festejando.... Coño esperen meter el gol 🤬🤬🤬🤬
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Increíble patada en el América vs Atlas Femenil que no fue sancionadaVerónica Pérez tiró una imprudente patada a Mayra Pelayo que no fue sancionada en la jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. Mamertos... Recuerda que el alumno supera al maestro y el Ratlas ha hecho de las suyas en las últimas fechas 😨
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »