Increíble patada en el América vs Atlas Femenil que no fue sancionada

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Patean en la cara a jugadora del América femenil y no marcan ni falta ¿No que el arbitraje siempre apoya a las Águilas? ⚽🦅

Este lunes tuvo lugar uno de los duelos más intensos de la jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil cuando América recibió a Atlas en el Estadio Azteca, partido que de momento va empatado y que ha estado envuelto en mucha polémica arbitral. Desde faltas no marcadas, hasta regaños a jugadoras y cuerpo técnico, la silbante Katia Itzel García Mendoza acaparó los reflectores por las decisiones que tomó durante el encuentro.

Esta patada en el rostro de Mayra Pelayo era penal y roja, pero no marcaron ni falta. Los árbitros ayudan al América. pic.twitter.com/QSWUfhqef7— Ódiame Más ???? January 11, 2022 Pese a la intensidad de la jugada y que tuvo lugar dentro del área del Atlas, Katia Itzel decidió no sancionar la jugada como penal ni mostrar ninguna tarjeta, situación que abrió la puerta a varias críticas hacia la silbante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya les tocaba una en contra

Bueno, una de cal por las que van de concreto. 🙄🙄🙄

Eso pasa por ver tanto cobra kai.

😨

Recuerda que el alumno supera al maestro y el Ratlas ha hecho de las suyas en las últimas fechas

Mamertos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan reporte de árbitro sobre reclamo de Santiago SolariLuego del papel que hizo Santiago Solari en el Puebla vs América, se filtró cuál fue el reporte del silbante sobre la actitud del entrenador invasión de cancha y los reclamos del entrenador azulcrema.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Maya Tierrablanca, la portera de América Femenil que estudió en el CEAEl caso de la joven de 15 años es especial, porque además de ser apasionada por el futbol, es actriz
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Dónde VER EN VIVO América vs Atlas Femenil HOY? Horario y pronóstico¡Por los tres puntos! Dónde y a qué hora ver el América contra Atlas en la Liga Mx Femenil
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fernando Guerrero estará en el VAR de Copa Africana; dio penal a ManéEl mexicano fue parte del cuerpo arbitral en el Senegal ante Zimbabue y también lo será en el Túnez vs Mali. Wow!!!! Ojalá y también allá haga su cagadero como acá, a ver si sale el cínico de Brizio a decir q 'es una decisión arbitral correcta'.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Atlas no creemos en la campeonitis: Hugo Martín NervoAunque muchos equipos campeones caen en el siguiente torneo, en Atlas no creen en la campeonatos, según Hugo Martín Nervo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX Femenil: América, sin sus grandes refuerzos, rescata un empate ante AtlasLás Águilas sacan un punto en casa en el arranque del Clausura 2022. Y con un pésimo arbitraje !!! Y sin marcar penal está cochinada Milagroso empate de las americanistas salvó su pellejo!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »