Emanuel Aguilera se acerca para reforzar al Atlas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Emanuel Aguilera está cerca de reforzar al Atlas

El Atlas está cerca de su primer refuerzo. Será un defensa con experiencia y proveniente del América, y si todo se mantienen, Emanuel Aguilera se vestirá de rojinegro.El argentino de 32 años está en los últimos detalles para cerrar su llegada al campeón del futbol mexicano, que busca un zaguero ante la venta de Jesús Angulo a los Tigres de la UANL.

Se espera que hoy mismo lo arreglen y lo hagan oficial para que Aguilera viaje de inmediato a Guadalajara.Aguilera no jugó la Jornada 1 del Clausura 2022 debido a que estaba positivo a COVID-19, ya dio negativo y por eso la negociación está a nada de darse.Los Zorros será el tercer equipo de Emanuel en México, quien llegó en el 2016 a los Xolos de Tijuana y para el 2018 pasó al América.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClubAmerica haciendo su mejor movimiento en el mercado de invierno

Siguen laa bajas y ningun refuerzo increíble

Ya solo falta que se vayan Roger y Henry ....🙏🙏🙏🙏🙏

Me lleva… 🤦🏽‍♂️

Identico.

Adiós al Bicampeonato del Atlas !!!!!

SIUUUUUUUUU ADIOS AL MERMAAAAAAAAAAAAAA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joya del futbol paraguayo llegaría a Cruz AzulUna nueva opción para reforzar al equipo de Cruz Azul se abre y es el atacante del Cerro Porteño el guaraní Robert Morales. Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo. Robert Morales, atacante de 22 años que juega en el equipo del Cerro Porteño.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Santos: Alessio Da Cruz abandono La Comarca para regresar a la Serie B italianaEl delantero holandés de 24 años disputó tan sólo ocho partidos como lagunero, marcando tres goles
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Llama el gobierno a no ir por una prueba de covid-19 si hay síntomasLlama el GobCDMX a no ir por una prueba de Covid19 si hay síntomas. Recomienda darse como caso positivo y aislarse. Se pedirá al Tu_IMSS no exigir estudios para quienes se ausenten por contagio. PlanetaCoronavirus GobCDMX Tu_IMSS Exacto. GobCDMX Tu_IMSS Eso en el imss, pero qué pasa en el gobierno en el issste no hay pruebas y son más exigentes las autoridades en el gobierno para todo piden comprobante…los que trabajamos como nos van a justificar al salir positivo, si salimos a trabajar GobCDMX Tu_IMSS Pues las empresas (casi todas) piden incapacidad...y ahí cómo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Spencer, el retrato fílmico de Diana de Gales que no te puedes perderEl 13 de enero se estrena Spencer, filme acerca de Diana de Gales que tiene a Kristen Stewart como fuerte aspirante al Premio de la Academia.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Pumas enfrentará al Toluca en el inicio de torneo con dos bajasJuan Ignacio Dinenno se encuentra suspendido por la expulsión sufrida contra el Atlas. PumasMX Si TUDNMX le da más importancia ala nota de que pumas tiene 2 bajas .pero como equipo e institucion pumas no debe fijarse en 2 bajas .el funcionamiento del equipo es el que hay que ver en este 1 er partido ( Y también hay que esperar y no juzgar por ser el 1er partido )
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »