AMLO. Hospitalizaciones y defunciones se mantienen estables ante aumento de contagios por Covid: López-Gatell

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El subsecretario de Salud indicó que la variante ómicron es más parecida a un catarro común

"Nos sumamos todos a los buenos deseos porque el señor presidente se alivie pronto. Al hablar con él por la noche, noté el sesgo médico de que lo que tenía era un proceso de vías respiratorias altas. La variante ómicron que se convierte preponderante en México, como en otras partes del mundo, una característica importante es que se ha separado la rápida ocurrencia de muchos casos, con una ocurrencia lenta de hospitalizaciones".

"Hay patrones de covid diferente en personas vacunadas con esquema primario, y con refuerzo hay menos probabilidad de daño pulmonar y la enfermedad es más breve y la recuperación ocurre en pocos días. El desafortunado contagio del Presidente muestra lo que ocurre con ómicron", enfatizó.

"Las hospitalizaciones en la primera y segundas olas son más grandes que en la tercera ola, es la diferencia por vacunarse, el número de casos fue más grande, pero en hospitalizados ya no, porque hubo el efecto positivo de vacunación. El estado actual de hospitalización covid, vemos que hay una quinta parte o menos de unidades covid ocupadas aun cuando vemos aumento de casos".

"Las defunciones no han aumentado aún al saber que hay desfase de 14 días aproximadamente, posiblemente suban, pero muy poco comparado con la ausencia de vacunación y otras variantes, pensamos que en México veremos el mismo patrón que en otros países y bueno, deseamos la pronta recuperación al presidente".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Diselo al pendejo de palacio para que te vuelva a alabar pendejo

; No creer en esas falsedades del asignado subsecretario de Salud, mejor informarse y atender lo que la Dra. Laurie Ann Ximenez-Fyvie mencionó en éste video.

Osea solo es grave si te mueres ...

callateHugo, otra vez el otro HDSMPM, eructando ranas y sapos...

Por éste tipo, andamos cómo andamos. IRRESPONSABILIDAD CRIMINAL.

Donde he oído eso!... Donde! 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Insabi advierte que es el ISSSTE el responsable del ajuste de personal de la saludAnuncia revisión de lineamientos para garantizar empleo a médicos, enfermeros y camilleros que se quedaron sin trabajo, pese a haber firmado contrato hasta junio de 2022
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El clítoris de las delfinas está mejor preparado para el placer que el tuyoEl sexo es mucho más que reproducción. Y los delfines deben saberlo, pues su clítoris tiene las cualidades perfectas para el placer.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, desea pronta recuperación a AMLOEl mandatario canadiense lamentó por medio de un tuit el contagio de Covid-19 de AMLO; “lamento escuchar esto. Cuídese, y recupérese pronto”, escribió Pero sin que le gané la risa 🤣🤣🤣 Se ve cuanto lo lamenta, e su risa Y ha de estar pensando que eso le pasó por pendejo, no usar cubrebocas y andar repartiendo abrazos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nunca me confrontaré con el presidente, revira Monreal a señalamientos de AMLONACIONAL | “Nunca confrontaré al Presidente ni me alejaré de mis ideales por un mejor país. ¡Viva México!”, asegura el Senador RicardoMonrealA luego de declarar que las ambiciones radicales de la 4T podrían acabar con el país. RicardoMonrealA Hipócrita traidor se inmolo RicardoMonrealA Así arranca el año electoral 2022 RicardoMonrealA TODO LO QUE VENGA DE LA 4M....IERDA ES NOCIVO PARA MEXICO😡😡😡😡
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

AMLO y el desprecio por los otros¿Cómo entender que el presidente fue capaz de ocultar su malestar previo y poner en riesgo a colaboradores? Ayer se dio a conocer que, por segunda vez, Andrés Manuel López Obrador dio positivo a Covid. SGarciaSoto El sí trabaja! No como ustedes nomás están chingueychingue! SGarciaSoto Y además, y lo peor de todo, sigue sin soltar el chayote. SGarciaSoto Una de las características de López Obrador es ser irresponsable. Desgraciadamente muchos mexicanos han muerto sin tener la atención médica de calidad como la tiene éste presidente de quinta. lopezobrador_
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »