Premier League: Tottenham mantiene su buen momento al derrotar al Norwich City

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Crónica 🗞️ Los Spurs siguen volando alto en la Premier League 🔥

un paso más en su objetivo de alcanzar los puestos de Champions League.cumplieron.

Se adelantaron muy pronto gracias a un golazo dedesde la frontal del área y sufrieron hasta que Davinson hizo el segundo a 20 minutos del final aprovechando un balón muerto en el área pequeña tras un córner. Remató la faena Son, con su sexto gol de la campaña, al definir con comodidad en los metros finales.mostró su mal momento de cara al gol y falló varias ocasiones claras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wolverhampton vs Liverpool Premier League EN VIVO Jornada 15 Temporada 2021-22Raúl Jiménez regresa a enfrentar a los Reds, uno de los mejores equipos pero sabe lo que es anotarles 😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Ahí su gran lobo!! como siempre pasa de noche en los partidos importantes así sea con su club o selección pero en fin es el referente del tata cochinero Lo mejor de Jiménez es su prensa amiga y su manager (Jorge Méndes, asesor de la propietaria del Wolves, Fosun Internacional) por lo que utiliza a dicho club como su campo de maniobras, propiciando que los futbolistas que él representa tengan muchas oportunidades (JJ/minutos)
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Manchester United vs Crystal Palace EN VIVO | Fecha15 Premier LeagueSigue en vivo y online el Manchester United vs Crystal Palace de la Jornada 15 de Premier League, este domingo 5 de diciembre a partir de las 08:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Wolves vs Liverpool HOY EN-VIVO. Raúl Jiménez en Premier League 2021Sigue en vivo y online el Wolverhampton vs Liverpool de la Premier League 2021-2022, Jornada 15, este sábado 4 de diciembre a partir de las 09:00 horas. Y ese milagro , generalmente lo qué pasa en ese equipo casi todo lo relacionan con Raúl Jiménez (triunfos, empates , compañeros, fichajes, etc.) y ahora que perdió, nada mas son los wolves, qué pasa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Champions League: Bayern Munich vs Barcelona se jugará a puerta cerrada por Coronavirus🏟️ Sin público nuevamente El Bayern Munich vs Barcelona se jugará a puerta cerrada 🙅‍♂️ No la necesitan jajaja, solo le quieren meter 3 al Barca. 😂 20 - 0
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Raúl Jiménez es nominado al mejor gol de noviembre de la Premier LeaguEl golazo de Raúl Jiménez con los Wolves ante el West Ham United está nominado al mejor del mes de noviembre en la Premier League.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »