Raúl Jiménez es nominado al mejor gol de noviembre de la Premier Leagu

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Raúl Jiménez es nominado al mejor gol de noviembre de la Premier League

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Raúl Jiménez fue nominado al mejor gol del mes de noviembre en la Premier League, luego de su anotación ante el West Ham de la jornada 12 en el Molineux Stadium.El delantero mexicano hizo su tercer gol de la temporada tras una gran jugada en conjunto entre Semedo, Podence y con un pase filtrado al de Tepeji del Río, quien definió de buena manera con un derechazo.

Esta belleza de trabajo colectivo y la definición de @Raul_Jimenez9 ????????????está nominada a mejor gol del mes en la @premierleague ¿Están de acuerdo? pic.twitter.com/DnaVvGqS91— Wolves Español December 3, 2021 Raúl Jiménez pese ahaber estado inactivo por unos meses tras su fractura de cráneo, lesión que tuvo hace un año, sigue destacando en la Premier League junto al Wolverhampton.Nominados al mejor gol de noviembre en la Premier League1.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Raúl Jiménez: Anotación vs West Ham, nominada al Gol del Mes de la Premier LeagueEl tercer gol del mexicano en la temporada entró entre los mejores de noviembre en la liga inglesa Lo mejor de Jiménez es su manager (Jorge Méndez) quien es asesor de la actual propietaria del Wolverhampton (Fosun Internacional) por lo que utiliza a dicho club como su campo de maniobras, propiciando que los futbolistas que él representa tengan muchas oportunidades (JJ/minutos)
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jürgen Klopp tira elogios a Raúl Jiménez al superar fractura de cráneoEl estratega alemán cada que ha tenido oportunidad ha destacado el talento del delantero mexicano y este viernes no fue la excepción. Lo mejor de Jiménez es su manager (Jorge Méndez) quien es asesor de la actual propietaria del Wolverhampton (Fosun Internacional) por lo que utiliza a dicho club como su campo de maniobras, propiciando que los futbolistas que él representa tengan muchas oportunidades (JJ/minutos)
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Excompañero de Raúl Jiménez estrelló su Lamborghini contra un kinderEl defensor de la Premier League, Kortney Hause, sufrió un accidente en la entrada principal de una escuela de niños. 🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl Jiménez: Wolverhampton perdió de último minuto contra el LiverpoolLos Reds sumaron tres puntos de oro para tomar por asalto la cima de la Premier League
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Wolves vs Liverpool HOY EN-VIVO. Raúl Jiménez en Premier League 2021Sigue en vivo y online el Wolverhampton vs Liverpool de la Premier League 2021-2022, Jornada 15, este sábado 4 de diciembre a partir de las 09:00 horas. Y ese milagro , generalmente lo qué pasa en ese equipo casi todo lo relacionan con Raúl Jiménez (triunfos, empates , compañeros, fichajes, etc.) y ahora que perdió, nada mas son los wolves, qué pasa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »