Hackeo a tu WhatsApp: ¿cómo evitarlo?

Usuarios de WhatsApp han denunciado supuestos hackeos que se basan en el robo del control de su cuenta para solicitar dinero en su nombre.

05/12/2021 08:15:00 p. m.

🎥 Usuarios de WhatsApp han denunciado supuestos hackeos que se basan en el robo del control de su cuenta para solicitar dinero en su nombre. Te decimos cómo identificar estos ataques, qué hacer para protegerte y qué puedes hacer si has sido víctima. 👇

Usuarios de WhatsApp han denunciado supuestos hackeos que se basan en el robo del control de su cuenta para solicitar dinero en su nombre.

que se basan en el robo del control de su cuenta para solicitar dinero en su nombre.Entre las víctimas se encuentran políticos de diferentes partidos como el dirigente de Morena, Mario Delgado, la exsecretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, hasta celebridades como Carmen Salinas.

Propone Ebrard que patrimonio cultural de Citibanamex vuelva a la nación

En este video te diremos cómo identificar estos ataques, qué hacer para protegerte de ellos y qué puedes hacer si has sido víctima.

Leer más: AnimalPolitico.com »

EN VIVO | ¿Mano? América pide penal antes del descanso

Katty Martínez debutó con las Águilas marcando su gol 96 en la Liga MX Femenil.

Hackeo hiper personalizado, nuevo reto de la ciberseguridadAlFrente | La ciberdelincuencia vive a la orden del día en busca de entidades susceptibles de extorsión 'Los hackers están muy adelantados, prácticamente todas las organizaciones sufrirán un ataque en algún momento' 🖊 Lee la columna de Gabriel Bravo Los hackers se han vuelto lentos y obsoletos ante los crackers crackers cibermonday generaingresos networker amwaylifestyle

10 esmaltes de uñas para las que no temen brillar (en serio) en sus fiestasLas tendencias para uñas de este 2021 se llenan de brillos con los esmaltes más alegres.

Covid-19: dos hipopótamos dan positivo a coronavirus en BélgicaLos primeros de su especie: 2 hipopótamos dan positivo a COVID19 en Bélgica Los cuidadores desconocen como los animales contrajeron la enfermedad ¿Cuantas personas pudieron estar a menos de 2 metros de distancia?... 🤔

Próximo partido del Barça: dónde VER Barcelona vs Betis | LaLiga 2021¡Toma nota! Te decimos a qué hora y por dónde ver el partido entre el Barcelona y el Betis

Aumentan casos de gastritis por estrésEn México, más de 80% de la población padece gastritis, debido a la mala alimentación y a la tensión con que viven las personas. Al respecto, el médico Francisco Huerta, de la Asociación Mexicana de Gastroenterología, advierte que es urgente desarrollar una cultura de prevención y cuidado de la salud.

Arturo Elías Ayub, los secretos para ser un buen negociadorFILias | El activo más importante que tienes es tu palabra: Arturo Elías Ayub Así de fácil, entonces me puede prestar 1 millon de pesos y se lo regreso en 2 años con su respectivo interés, le dejo empeñada mi palabra de que va a volver a recibir su dinero A huevo y las más valiosas de es fueron “si acepto” tremendo braguetazo!! Lastima, Slim no tiene tantas hijas..