Arturo Elías Ayub, los secretos para ser un buen negociador

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FILias | El activo más importante que tienes es tu palabra: Arturo Elías Ayub

Arturo Elías Ayub presentó El Negociador, libro donde reúne todo su conocimiento empresarial, en la FIL Guadalajara. Ante un foro repleto, el integrante del programa Shark Tank reveló detalles de su vida personal a sus compañeras del panel: la productora televisiva Kirén Miret y la empresaria Ana Victoria García.“Mil gracias a todos por estar aquí, no saben el honor y orgullo.

Estoy seguro que muchos, en esta pandemia, encontraron oportunidades diferentes. Y las dejas ir cuando tu corazón y mente te lo dicen claramente. En el libro hablo de negocios que eran mi bebé, te vuelves loco porque los empiezas de cero y los haces crecer, pero te sale una oportunidad de deshacerte de ese bebé, un momento de emprender algo nuevo y salir adelante con algo diferente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es que todos no nos podemos casar con una hija de Slim prro

Je je 😛 carlosslim no tiene más hijas ..🤔 …sin posibilidad de dar Braguetazo a caballo de espadas ⚔️ suertudo arturoelias FILGuadalajara

Ridículo a tu te va bien gracias a las transas de tu suegro

Dile a tu presidente obrador que se ponga a trabajar y deje de echar culpas y deje de robar

El inicio de su 'romántica' historia de amor...

'Capítulo 1. Paso número uno para ser existoso como yo: Cásate con la hija del hombre más rico del país'. 😎

¡que cosas! ni ellos se lo creen.

Primero algo alcanzanle, q te parece la paz mundial... por q aqi con amlosembradordemuerteycorrupcion solo se puede aspirar a seguir vivo....

Cuantas hijas tiene el Ingeniero? Digo para calcular probabilidades 😎

A poco slim tiene más hijas

Si el Señor tuvo la suerte de casarse con la hija de Slim, por qué demostrar la envidia? Además yo lo oigo hablar en los videos como una persona preparada y eso no te lo dá el matrimonio.

No hay muchas hijas de millonarios

Si es es su deseo, que reparta parte de su fortuna para que asi como lo manifiesta, se cumpla su sueño🤣😅

Ay cabrón, Carlos Slim ya no tiene hijas solteras no me puede ir igual que tú, Arturo.

🤡

Jajaja pero Slim no tiene tantas hijas jajaja

Echame la mano' necesito 15 mil pesos para iniciar mi negocio de tacos y tortas de bisteck y un aplio menu😉

Echamos la mano, necesito 20k *K para proyecto de un laboratorio en Oaxaca ( tenemos en el mercado 70 años) soy conocido hasta en Japón .. y vendemos por internet a California y estados del norte ….

Preséntanos a tu suegro…😂😂😂

Sería necesario que SLIM tuviera MILLONES DE HIJAS,,para que TAMBIEN DIERAN BRAGUETAZOS DE ORO

Lastima, Slim no tiene tantas hijas..

A huevo y las más valiosas de es fueron “si acepto” tremendo braguetazo!!

Así de fácil, entonces me puede prestar 1 millon de pesos y se lo regreso en 2 años con su respectivo interés, le dejo empeñada mi palabra de que va a volver a recibir su dinero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El lunes reactivarán el plan Quédate en MéxicoReactivan el polémico programa QuédateEnMéxico EU tomó en cuenta nuestras preocupaciones humanitarias; habrá cambios: SRE_mx Obliga a solicitantes de asilo a permanecer en la frontera mexicana hasta que sus trámites los resuelvan cortes estadunidenses. SRE_mx Mta, allí está su éxito de la reunión con Biden. Poco a poco veremos los resultados de la reunión.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El espíritu de Robespierre en el CIDEPolíticaZoom | Andrés Manuel López Obrador quiere destruir al CIDE como quien arranca un matorral y lo arroja al fuego para que se consuma hasta las cenizas. 🖊️ Lee la columna de Ricardo Raphael (ricardomraphael) ricardomraphael La OposicionMoralmenteDerrotada llamada PRIAN que ya estuvo en el poder durante más de 100 años NO lograron hacer de la economia una potencia mundial pero así que no tienen vergüenza ni cara para exigir algo igual.. CIDE ricardomraphael jajajajaja ... YA NO PEGA TERRORISTASMEDIATIC0S ... (ricardomraphael PolíticaZoom lopezobrador_ VicenteFoxQue FelipeCalderon EPN Claudiashein m_ebrard LillyTellez senadomexicano Mx_Diputados ManceraMiguelMX VAKUNAMATATA samuel_garcias colosioriojas LLDM ricardomraphael Se trata de arrancar broza y dejar únicamente la hierba buena…la broza se defenderá y se tratará de camuflajear entre la hierba buena, pero arderá tarde que temprano
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Putin y Biden celebrarán el martes una cumbre telemática, según el KremlinLos presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y Estados Unidos, Joe Biden, se reunieron por única vez en junio pasado durante una cumbre en Ginebra ¿EL CHOLISMO HA LLEGADO A SU FIN?😮 (⚽ INTERNACIONAL) METER EL CAMÍON ATRÁS YA NO LE FUNCIONA AL ATLETICO.💁‍♂️ UNA CATÁSTROFE EL PASO DE LOS COLCHONEROS EN LA CHAMPIONS LEAGUE.😪 EL MIGUE ME REGAÑÓ POR MI BOTAS. 😥 ¿Cuánto a que discutirán la propuesta para erradicar la pobreza del mundo mundial de mi presidente?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EL PROBLEMA ES EL PRODUCTOfisgonmonero Ánimo!!! Ejemplo de la pasividad estudiantil /académica / sindical, de las escuelas públicas mexicanas. No se trata de ser los primeros, sino de llegar con todos y a tiempo. León Felipe fisgonmonero Estos monos y prensa vendida más me incitan a votar todo en contra de MORENA, tanta “arrastrez” no se había visto nunca. fisgonmonero El producto de gallina que es lo que es La jornada. The chicken’s product which it is what the jornada is.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Milan vs Salernitana (2-0): Resumen | El Rossonero asalta el lideratoFranck Kessié y Alexis Saelemaekers hicieron los goles para que el AC Milan doblegara en casa sin problemas a la Salernitana para ponerse como líderes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul Sub-20: Luis Orozco quiere el título para redondear el añoEl técnico destacó la reestructuración que la institución celeste tiene en Fuerzas Básicas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »