Predecimos la peor recesión económica desde la Gran Depresión: FMI

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si se controla la pandemia durante la segunda mitad del año, podría registrarse una recuperación parcial en 2021... o la situación actual podría acentuarse.

El Fondo Monetario Internacional reiteró su alerta hoy sobre ella peor recesión vista desde la ‘Gran Depresión’, de 1929, agregó que aunque los gobiernos ya han emprendido medidas de estímulo fiscal, se necesitarán más pues los ingresos,predecimos la peor recesión económica desde la Gran Depresión

”, comparó Gergieva previo a las Reuniones de Primavera del FMI y el Banco Mundial de la próxima semana.podría registrarse una recuperación parcial en 2021 o la situación actual podría acentuarse. “Insisto en que existe una gran incertidumbre acerca de las perspectivas: podría empeorar dependiendo de muchos factores variables, incluida la duración de la pandemia”, dijo.

Georgieva dijo que la pandemia estaba afectando tanto a los países ricos como a los pobres, pero muchos en África, Asia y América Latina estaban en mayor riesgo porque tenían sistemas de salud más débiles. Precisó que 100 mil millones de dólares ya han abandonado los mercados emergentes, que es tres veces el flujo de salida visto durante el mismo período de la crisis financiera mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Traducción; el FMI quiere que los gobiernos les pidan mas dolaritos prestados 'para salvara a sus gobiernos' ;)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Commandos, vuelve la gran saga española de videojuegosLa que es una de las sagas de videojuegos de estrategia más icónicas del mercado vuelve a nuestras consolas de manos de la alemana Kalypso Medi. Te explicamos por qué tuvo tanto éxito en su momento. GQSpain Lirete llKronosll FjmlVNZLA esanguino SirTottox GQSpain Buahhh DanielPerisRaga GQSpain Excelente...
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Propone CCE 'gran pacto nacional' ante crisis por Covid-19 | EntérateEn conferencia virtual, Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), llamó a conformar un 'gran pacto nacional' entre iniciativa privada, trabajadores y sociedad para enfrentar la crisis provocada por la pandemia de Covid-19, luego de que el gobierno, de acuerdo con Salazar, rechazó la propuesta. Esta bien que propongan pero que les quede claro NO HABRÁ OTRO FOBAPROA!!!!!!! Ok, los apoyo con un chinguen a su madre Por qué el CCE no hace un llamado a los partidos a donar el 50% de sus prerrogativas? El PAN habla mucho acerca de que se requiere más recursos, seguro le van a entrar a la iniciativa porque además les importa el país, o no?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pide CCE 'gran acuerdo nacional' para enfrentar la crisisCarlos Salazar Lomelín, presidente del cceoficialmx , advirtió que si como consecuencia de la crisis del coronavirus COVID19 el PIB del país se desploma 10% y más de un millón de personas se quedan sin empleo, el único responsable será lopezobrador_. cceoficialmx lopezobrador_ Quieren dinero de los contribuyentes este puerco cceoficialmx lopezobrador_ Trinqueteros cceoficialmx lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La puerta se cerró: CCE; Un gran riesgo: choque de AMLO y empresarios | Columnas Financieras 08/04/2020López Obrador ve a los grandes empresarios para sostener el empleo y mantener su proyecto de la 4T. Pero desdeñar a los pequeños trae el riesgo de desempleo, escribe José Yuste en Excélsior. TODOS PREGUNTAMOS:DONDE ESTÁN LOS 400 MMP QUE DIJO AMLO TENIA PARA ENFRENTAR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS? QUE NOS DIGAN DONDE CHINGADOS ESTÁN. QUE BURLA DE GIBIERNO ES 4T😂😂😂😂😂GENTE IGNORANTE , DONDE ESTÁN LOS 400 MMP QUE ERAN X LA PANDEMIA. Querida Carmen, tener de 'aliados' a los empresaurios nos cuesta 65mdd del fobaproa, que evadan impuestos, depreden recursos, envenenen el ambiente, paguen salarios de hambre, envenenan la red, nos amenacen con 'yo o el infierno' y ahora andan de golpistas. Mejor de enemigos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »