Estado de alarma en Japón no logra que la gente se quede en casa

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las autoridades japonesas esperan contener el brote sin imponer un confinamiento obligatorio, que podría suponer un duro golpe para una economía.

El número total de infecciones confirmadas por el nuevo coronavirus superó el jueves las 5 mil 300 en Japón, según dijo la emisora públicaEste jueves, el Banco Central japonés advirtió que la pandemia de coronavirus ha creado un nivel de, en un momento en que las economías regionales se enfrentan a su peor escenario desde la crisis financiera mundial de hace una década.

, donde se concentra la vida nocturna en Tokio, estaban mucho más tranquilos de lo habitual durante la noche cuando entró en vigor el estado de emergencia, pero en otros lugares la actividad parecía tan ajetreada como siempre.mientras el número de muertos aumentó en 1, con lo que suman 106,Durante una emisión en directo a través de YouTubedijo que la capital del país había registrado 181 nuevos casos el jueves, el mayor aumento diario hasta la fecha.

Hideaki Omura, gobernador de la prefectura central japonesa de Aichi, dijo que declararía el estado de emergencia el viernes, incluso aunque el gobierno central no la incluya en la lista nacional de prefecturas en estado de alarma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En la CDMX apa? Calzada de la Viga.

Si los japoneses hacen eso, aquí los mexicanos lo harán al triple, ya valió madres

Gente incrédula y terca.

En México tampoco

Se parecen a nosotros

Volvemos a lo mismo...y en México cómo vamos?

Otros quemon entienden MexicoEnCuarentena

Todos los paises que no creyeron son los que tienen mayor cantidad de muertes hoy

Mexico tampoco

Ya 'semos' dos.

Yo pensé que nada más los mexicanos éramos necios

Donde he visto eso... 🤔🤔

Y en México si lo estamos logrando?

No vamos tan lejos ...acercarte a los tianguis

pues si, pero es Japón, no quisiéramos hacer eso en México 🙄

Quien lo diria, tan tercos como nosotros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Japón declara el estado de emergencia por Covid-19 en siete regionesEl estado de emergencia no permite a las autoridades japonesas imponer un confinamiento estricto Apenas que irresponsables disco mío!!!!! ¿Que estarán pensando? Que las estampas se deben de cumplir en tiempo y forma para aplanar la curva!!!! O que será!!!!! Hanami - es el festival que celebran en japon no? Que no srgun hace poco lo estaban celebrando ya que según ellos por su disciplina y no se que, no lo estaban tomando con las medidas precavidas...?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Japón aprueba paquete económico de asistencia sin precedentes ante el Covid-19Las medidas incluyen un plan para garantizar el abasto de Avigan, antigripal usado para tratar enfermedades provocadas por los diferentes tipos de coronavirus. Cuanto dijeron q les tocará a los empresarios? Pues no que elmodelo que está adoptando Mexico lo van a adoptar en el mundo JAPÓN porque no has adoptado el modelo de Mexico? Vas mal!!!!! La tercera economía mejor del mundo . No dudemos que unos de los pais más pobres le exigen lo mismo ( Mexico)
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Llama olímpica es retirada de exhibición por medidas contra coronavirus en JapónLuego de que el primer ministro nipón decretara el estado de alarma, la antorcha ya no será mostrada a la población de Fukushima
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Economía mexicana, “en estado agonizante”: Citibanamex“La imposición de medidas más estrictas por parte del gobierno mexicano para evitar la propagación del COVIDー19mx llegaron tarde' Citibanamex / PlanetaCoronavirus Citibanamex El neoliberalismo lleva años en crisis, el covid solo lo está rematando. Citibanamex La mexicana y la de todo el mundo, No mamar con México. Citibanamex Para combatir el COVID-19. Que se cambie alpresidente. Esa es uma medida estricta. brozoxmiswebs AristeguiOnline CarlosLoret
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ayutla, Oaxaca: sin agua, sin apoyo del estado y bajo la amenaza del COVID-19A los habitantes de Ayutla, Oaxaca, un grupo armado los despojó del manantial donde se proveían de agua; hay abandono del gobierno estatal y federal, y ahora está la amenaza del COVIDー19. alejandromurat para su conocimiento Es obvio que algo no está haciendo alejandromurat Qué pedo pinche lopezobrador_ no sirves para nada.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sin ingresos por tv ni taquilla, Liga de Ascenso en estado críticoSin ingresos por tv ni taquilla, Liga de Ascenso va a terapia intensiva Se van a desmoronar todas las mafias 😒🙄
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »