Precio del petróleo sube ante altos costos del gas natural y el carbón

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Petróleo sube ante altos precios del gas natural y el carbón

Los precios del petróleo tocaron máximos de varios años debido a la recuperación en la demanda y los altos precios del gas natural y del carbón; lo que alienta el uso de combustibles para la generación de energía.El petróleo Brent subió 59 centavos, o 0.7 por ciento, a 85.45 dólares por barril, después de tocar los 86.04 dólares; su mayor nivel desde octubre de 2018.

Por otro lado, Edward Moya, analista senior de OANDA, dijo que se espera un descenso en la producción del crudo; debido al bajo clima del hemisferio norte.'El déficit del mercado petrolero parece estar a punto de empeorar, debido a que la crisis energética se intensificará ya que el clima en el norte ha comenzado a enfriarse.' mencionó.Añadiendo que, la escasez en el carbón y gas natural, ayudarían a impulsar la demanda del crudo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El insólito récord por el que peleará el Canelo Álvarez¡Y va por más! Canelo Álvarez está a una victoria de ser el primer pugilista en la historia del peso supermedio que barre con la división Pues contra puro tronco, cualquiera!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El fixer, el enlace entre periodistas y criminales | EntrevistaDurante más de diez años, Miguel Ángel Vega ha conseguido accesos para medios de todo el mundo a las entrañas del crimen organizado, ¿qué lo motiva?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conoce a Boji, el perro callejero que se volvió “influencer” y que te robará el corazónEste perro callejero se ha convertido en toda una celebridad en la metrópoli turca. Boji recorre unos 40 km diarios, y a menudo utiliza el transporte público...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El día que Chiara Ferragni cometió (el peor) error de modaSabemos que Chiara Ferragni se ha convertido en una de las bloggeras más famosas y exitosas del mundo, así como se su gran poder cuando hablamos en términos de moda (y mercadotecnia), por lo que no nos sorprende que una de sus fotos recientemente haya causado tanta conmoción.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Benzema: Aseguró que 'El Clásico' es el mejor partido, aunque Messi no juegue en BarcelonaEl delantero del Real Madrid afirmó que ahora tiene más responsabilidad por ser de los jugadores más veteranos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El día que murió el expresidente Lázaro CárdenasEl general Lázaro Cárdenas impulsó el nacionalismo, regresó a manos nacionales la industria petrolera y repartió tierras a ejidatarios. Hoy se cumplen 51 años de su muerte, esos días, México expresó agradecimiento y varias naciones reconocieron su legado. Texto: Marco Salas Al día siguiente que falleció el general Lázaro Cárdenas del Río, el 20 de octubre de 1970, se leyó en este diario: “Jamás en México se había presenciado un acontecimiento de tal magnitud, escenificado precisamente por el pueblo. De todos los niveles sociales y económicos, y hasta políticos, hubo una afirmación de pena y reconocimiento a la obra de Cárdenas”. Expropió el petróleo para ponerlo en bandeja de plata a las petroleras americanas Y quedó cómo un pendejo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »