Pourchaire y Fittipaldi sufren terrible choque en Fórmula 2 | VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Momentos de tensión se vivieron en la F2 tras choque fuerte entre Théo Pourchaire y Enzo Fittipaldi

El francés Théo Pourchaire y el brasileño Enzo Fittipaldi fueron trasladados a un hospital luego del grave accidente que protagonizaron en la salida del GP de Arabia Saudita de Fórmula 2, informó la Federación Internacional del Automóvil este domingo.'Los servicios de urgencia y médicos se hicieron cargo inmediatamente de los pilotos', precisó la FIA en su comunicado.

Fueron trasladados en ambulancia y por helicóptero al Hospital de las Fuerzas Armadas King Fahad', en Yedá.Después de haber calado su motor sobre la misma parrilla de salida, Pourchaire, de 18 años, fue embestido por detrás por Fittipaldi, de 20 años y nieto del excampeón del Mundo de Fórmula 1, Emerson Fittipaldi.Para quem não está assistindo: teve panca feia na largada da F2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujeres defensoras de derechos humanos en México sufren doble riesgo | VideoExiste un alza de la violencia contra las mujeres defensoras en el país, un riesgo que ellas corren pese a sus preocupaciones. En entrevista, narran cómo buscan reivindicar esta actividad, con el apoyo de organizaciones de la sociedad civil. Para comprender esto hay que ponerse en los zapatos de las periodistas y mujeres que defienden el bien común, como sobrevivientes de una violencia que día a día valientemente enfrentan, denunciando acosos injustos. Mas apoyo de la sociedad para sus activistas y periodistas Mx
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

CDMX: Automovilista atropelló a un grupo de peregrinosEl terrible accidente sucedió en la Calzada de Tlalpan cerca de Erasmo Castellanos Quinto
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lewis Hamilton domina P1 y P2 del GP Arabia Saudita; Checo Pérez, malEl mexicano no tuvo su mejor día en la Fórmula uno al terminar en onceavo y noveno lugar este viernes. No importa cuando lo leas Como siempre y el checo si no le dan un auto mejor que el que trae no va pasar de segundon
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona vs Betis EN-DIRECTO. Partido LaLiga Española 2021El Camp Nou abre sus puertas para albergar el choque entre los blaugranas y los verdiblancos, juego en donde podría haber actividad de mexicanos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Devin Haney apalea a JoJo Díaz y retiene título de peso ligeroEn un choque estadounidense, Haney retuvo sin mayores problemas su invicto ante un JoJo Díaz que despertó hasta la parte final de la pelea.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »