Devin Haney apalea a JoJo Díaz y retiene título de peso ligero

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Devin Haney retuvo su cinturón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo tras derrotar a Jojo Diaz

El estadounidense Devin Haney retuvo su cinturón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar este sábado en Las Vegas a su compatriota Joseph Diaz Jr. por decisión unánime.Los tres jueces le dieron a Haney la victoria por puntos . Un recuento que refleja ligeramente su superioridad y el combate no cumplió todas sus promesas a nivel de espectáculo.

Por su parte, Díaz, un mexicoestadounidense de 29 años, se recuperó con fuerza en el duodécimo pero para entonces ya era demasiado tarde porque Haney ya había ganado la mayoría de los asaltos.Haney, quien llegó como favorito para el choque de las 135 libras, también aprovechó su ventaja en estatura y alcance.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncia Bienestar aumento a pensión para personas con discapacidadRecibirán 2 mil 800 pesos bimestrales, lo cual se sumará a una inversión de 800 millones de pesos para la rehabilitación e inclusión de menores que viven con esta condición. bienestarmx Porque tanto, no mamen bienestarmx Eso no es suficiente, requieren apoyo médico con medicamentos, educación adecuada dependiendo del tipo de incapacidad, además de recibir visitas de una trabajadora social o enfermera que para que su cuidadora tenga tiempo de atender asuntos personales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tren México-Toluca estará listo para 2023: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador recalcó que se invierten 91 mil mdp en el tren México-Toluca sin créditos de por medio, sino con presupuesto público, y se perfila concluir a finales de 2023. Puras mentiras, ni lo va a terminar. Pero lo que si va crecer son las fábricas de chocolate Rocio no lopezobrador_ Se da el lujo de gastar el dinero del pueblo,no pues presume con sombrero ajeno,que tristeza q nuestro país se hunde más y más. Nomás haciendo videos para querer maquillar sus megatranzas. Mejor infórmenos sobre los medicamentos para el cancer, que nunca llegaron.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hombre pide apoyo económico por Covid-19 y gasta el dinero en un LamborghiniEl sujeto pidió el dinero para, supuestamente, pagar la nómina de sus empleados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Crean el robot más ‘humano’ hasta ahora | VideoLa empresa de Inglaterra, Engineered Arts, creó un androide llamado Ameca, que tiene un costo de más de 2.8 millones de pesos.\r\n Más cerca de westworld 🙃
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Halo Infinite: ¿Cuándo se estrena y cuánto cuesta la nueva entrega de Jefe Maestro?HALO ESTRENA NUEVA CAMPAÑA El próximo 8 de diciembre es la campaña del nuevo Halo Infinite. Esta estará disponible en las primeras horas, aunque es importante considerar probablemente la descarga sea lenta por la cantidad de gente que lo intente jugar. Chido AntunaNoFirmes
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dell México. Profeco te dice cómo adherirte a la acción colectivaLa empresa Dell México no respetó la oferta de venta de laptops en 679 pesos El Buen Fin de 2016 ; Profeco te dice como adherirte a la acción colectiva. No es la primera vez que lo hacen, lo mismo pasó hace unos años y la Profeco se arregló con Dell por debajo de la mesa, al final nadie obtuvo sus laptops y Dell acabó ganando ya que dieron cupones de descuento a los “afectados”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »