Lewis Hamilton domina P1 y P2 del GP Arabia Saudita; Checo Pérez, mal

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hamilton domina la P1 y P2 del GPArabiaSaudita; Checo Pérez no tuvo su mejor día

Lewis Hamilton confirmó las expectativas en un trazado que a priori favorece a los Mercedes, este viernes al dominar las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Arabia Saudita, disputadas en el circuito urbano de Yedá.El británico fue el más rápido por la tarde, con un tiempo de 1 minuto, 29 segundos y 786 milésimas, y por la noche, con 1.

, el AlphaTauri del japonés Yuki Tsunoda, el Red Bull del mexicano Sergio Pérez y el Ferrari del monegasco Charles Leclerc completaron el Top-10 de la segunda sesión.Estos resultados tienen que ser ponderados con la circunstancia de que los Mercedes 'calzaron' neumáticos medios, menos rápidos a una vuelta que los blandos de sus rivales, y con el tráfico, cargado en una pista estrecha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como siempre y el checo si no le dan un auto mejor que el que trae no va pasar de segundon

No importa cuando lo leas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez quiere ganar el campeonato de constructores con Red Bull“Sería enorme para mí”: Checo Pérez quiere ganar el Campeonato de Constructores con Red Bull Pues su compañero ha sido muy consistente pero él todo lo contrario
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

F1. Lewis Hamilton: 'Si gano, será el título más importante'El piloto de Mercedes aseguró que esta batalla en la F1 está siendo la más dura y exigente que el deporte motor ha visto en mucho tiempo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Checo Pérez y Carola Martínez serán padres por tercera ocasiónSergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull en la Fórmula Uno, y su esposa, Carola Martínez, esperan a su tercer hijo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »