Portada 8-04-2020

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

hoyentuRÉCORD Portada ¡Háganlo por Fair Play! FIFA apela al juego limpio entre clubes y jugadores , para tener un 'nuevo' marco legal en contratos por la contingencia

El pago con tarjeta de crédito y/o débito de tu suscripción digital RÉCORD se realiza por medio de nuestro proveedor PRESSREADER y está determinado en dólares al tipo de cambio actual, lo que significa que los precios de cualquier OPCIÓN seleccionada podrían variar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Diga pidiendo juego limpio y ellos hundidos en la corrupción por compra de plazas para los mundiales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Portada 06-04-2020HoyEnTuRÉCORD Portada Rafael Baca no tiene duda: Cruz Azul seguirá siendo el equipo mandón del torneo cuando éste se reanude 🚂💨 Jajaja el cruz azul no manda ni en su casa jajaja de que le sirve ser el primero en la tabla si en la final le llueven tablazos 😂😂😂 A callar perros! Jajajajajaja están intercalando las portadas verdad? Un día al azul, después al ame, luego pumas, chivas, una de la selección y dos random...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Portada 07-04-2020HoyEnTuRÉCORD Portada Chivas afina su presente, al tiempo que pule cuatro joyas 💎 que brillarán mañana: los defensas Diego Campillo y Miguel Gómez, el volante Gilberto García, y el delantero Luis Puente 🐐🔴⚪️ Venga Chivas recuperar la grandeza . 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jonhson en cuidados intensivos y nuevo estímulo para EU | Primeras planas del mundo 07/04/2020Revisamos las notas principales en medios de Estados Unidos, Europa y América Latina este martes 07 de abril.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Papelón (06/04/2020)Primero que juegue de nuevo, pura lesión con el
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alcocer y medidas ante el Covid-19; AMLO y la pandemia | Columnas políticas 07/04/2020Está difícil saber cuántos contagiados hay si en un país de 129 millones de personas apenas se han realizado 20 mil 475 pruebas, destaca Reforma.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

‘Westworld’ 3×04: Dolores se lo guisa y Dolores se lo comeEn el episodio ‘The Mother of Exiles’ (3×04) de «Westworld» hay escenas muy elaboradas, enfrentamientos esperados y sorprendentes revelaciones.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »