Hay 100 mexicanos muertos en NY por coronavirus: Fuerza Migrante

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Hay 100 mexicanos muertos en NY por coronavirus: Fuerza Migrante

coronavirus). De acuerdo con la organización Fuerza Migrante, tan sólo en Nueva York ya se pueden contabilizar un centenar de compatriotas muertos y se sabe que en otros estados podría llegar casi a la misma cifra.

El problema hoy día, comentó un portavoz de la organización, es que los cuerpos o cenizas, no pueden ser repatriados en la inmediatez por la emergencia sanitaria, además del costo que representa.

Nueva York es una de las ciudades más afectadas por la pandemia y también donde más personas han fallecido a consecuencia del Covid-19 la enfermedad del coronavirus. En todo el estado neoyorquino se han registrado casi 5 mil 500 decesos y ayer también registró un récord, con 731 en 24 horas., los paisanos llegan a gastar entre 2 mil y 4 mil dólares estadounidenses en la repatriación de cuerpo de algún familiar.

En cuanto a contagios, con más de 398 mil, Estados Unidos tiene más de una cuarta parte de los casos globales. En medio de la crisis, el presidente Donald Trump amenazó a la Organización Mundial de la Salud , el organismo de Naciones Unidas que trabaja en primera linea las actuaciones contra el coronavirus, con congelar los fondos que su gobierno aporta. Trump acusó a la OMS de mal manejo de la pandemia. “Parece estar muy sesgada hacia China. Eso no está bien”, dijo.Desde temprano, en Twitter, el mandatario dijo que “la OMS realmente se equivocó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En la Estela de Luz pudieron haberles atendido, que mala noticia

HLGatell esos se cuentan allá o acá

Se hubieran venido para acá ; acá en mexico pega menos de acuerdo a los datos de secretaría de salud HLGatell

Quien es su fuente... no' será Loret,...

Ya no te aguantas universal ....grítalo sácalo vomítalo ... el gobierno de mexico los dejó morir !!

Hay más de 300 Dominicanos muerto de diferentes orígenes hay muerto

😟

Estos muertos tienen nombre? Por que nunca tienen cara los muertos por COVID 19

100? Ta's mal? 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siguen contagios; entidades reportan más casos y defunciones por Covid-19En estados como Puebla, Baja California, Campeche, San Luis Potosí, Chihuahua, Querétaro y Aguascalientes las autoridades de salud reportaron el avance del Covid19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Miguel Herrera le regaló pedido de comida a trabajador de Uber EatsEl entrenador del América sorprendió a un repartidor en plena contingencia por el coronavirus Haciendo puntos y jalando la luz ya que no suena Woooow!!! Y miren a Dunga donando toneladas de alimento! Y el puto de MiguelHerreraDT un burger king! 😂 Aquí en gdl muchas personas han hecho lo mismo, no ensaalsen a la gente por ser humanitaria...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Maluma filtra número de teléfono a fans en cuarentena (VIDEO)Maluma filtra número de teléfono a fans en cuarentena por coronavirus, covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »