Portada 06-04-2020

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnTuRÉCORD Portada Rafael Baca no tiene duda: Cruz Azul seguirá siendo el equipo mandón del torneo cuando éste se reanude 🚂💨

El pago con tarjeta de crédito y/o débito de tu suscripción digital RÉCORD se realiza por medio de nuestro proveedor PRESSREADER y está determinado en dólares al tipo de cambio actual, lo que significa que los precios de cualquier OPCIÓN seleccionada podrían variar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja jaja

Jajajajajaja están intercalando las portadas verdad? Un día al azul, después al ame, luego pumas, chivas, una de la selección y dos random...

A callar perros!

Jajaja el cruz azul no manda ni en su casa jajaja de que le sirve ser el primero en la tabla si en la final le llueven tablazos 😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Portada RÉCORD 2020-04-04HoyEnTuRÉCORD Portada 'El mundo nos necesita' 🌎🌍🌏👏👏 ¡WrestleMania rompe el parón! Neta lo aplauden?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

🔴 En vivo | Conferencia de prensa de AMLO 04/04/2020El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece la mañana de este sábado (04/04/2020) una conferencia de prensa extraordinaria, en Palacio Nacional. No gracias, estoy molesto, ¿Por qué vote por él?. Es Sábado que no mame ¿AMLOTUBIES ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Conferencia de prensa de Salud sobre Covid-19 | VideoFuncionarios de la Secretaría de Salud informan sobre cifras y sucesos vinculados con la pandemia del Covid-19 (04-04-2020) Sarta de pendejos ElCacas Si en verdad quisieran informar no lo harían de esa forma, comenzarían ya a tomar esto más enserio. Porque si se están creyendo las estupideces de su jefe, que mal les va a ir... Y a todos los que acuden a estás reuniones. MexicoSeQuedaEnCasa los incluye.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Papelón (04/04/2020)Solo lo veo en 1...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

SALUD México @SSalud_mxInicia la conferencia de prensa diaria sobre la situación del Coronavirus Covid_19 en México. Síguela en nuestro hilo de tuits. 1,137,758 casos de Covid_19 en todo el mundo. Europa va a la baja, América a la alta: HLGatell. Reafirmando sus mentiras 🤥!! Mentiras 🤥!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Horario de Verano 2020: ¿Cuándo cambia el horario en México?¡Que no se te pase! Esta noche entra el HorarioDeVerano Te decimos si debes adelantar o atrasar tu reloj EL VIRUS QUE ALGUIEN DEJO EN ALGÚN LUGAR, EN ALGUNA SUPERFICIE, ESTÁ ESPERANDO QUE ALGUIEN LO RECOJA. NO TE EXPONGAS, NO EXPONGAS A TU FAMILIA. QUE NO TE IMPORTE LO QUE HAGAN LOS DEMÁS. ¡QUÉDATE EN CASA!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »