Porsche crea nave para Star Wars

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La nueva nave Porsche de Star Wars se mostrará como un ejemplar promocional durante el estreno mundial del Episodio IX “The Rise of Skywalker”, debido a que no pudo incluirse en la edición final de la película

está inspirado en los modelos Rebel X-Wing, Y-Wing y U-Wing.

Hasta el momento, el director ejecutivo de, Doug Chiang ha comunicado que las siguientes características son algunas de las confirmadas en su diseño final: cuatro motores, espacio para tres tripulantes y dos pilotos. Además, incorpora dos entradas delanteras y una gran puerta de carga en su parte trasera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El diablo se viste de Prada… ¿y Selena Gomez también?La cantante crea un outfit del que Miranda Priestly estaría orgullosa (y sin duda trabajaría en ‘Runway’)
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El Tesla Model S vuelve a superar al Porsche Taycan en NürburgringLos Tesla Model S Plaid han vuelto a romper su propio récord de vuelta al Nürburgring y han superado aún más al Porsche Taycan.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

No se deben usar antibióticos para el dolor de muelasEl uso constante de antibióticos para el dolor de muelas puede ser contraproducente para el organismo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Precio de la gasolina hoy lunes 4 de noviembre de 2019 en MéxicoEl precio de la gasolina para este lunes en CdMx, es en promedio de 20.23 pesos por litro para la Magna y de 21.39 pesos por litro para la Premium.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »