Facebook rediseña su logo para diferenciar la empresa y red social

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Facebook anunció este lunes la creación de un nuevo logotipo para la empresa, al cual es distinto al que se utiliza en la red social que lleva el mismo nombre, esto con el objetivo de diferenciar a la compañía de la plataforma

y cambia el tono azul claro por una paleta de colores que va del amarillo al magenta." que desde junio aparecen en todas las aplicaciones de su propiedad comoLeer también: Facebook e Instagram prohíben el uso del emoji de la berenjena y el durazno

A través del mencionado compunidaco, Facebook indicó que después de 15 años, ha dejado ser ser solo una aplicación, para convertirse en una firma que ofrece"un conjunto de productos", por lo que quieren actualizar el branding para dejar claro que Facebook es mucho más que solo una red social. Desde sus orígenes como red de comunicación entre estudiantes universitarios, la empresa con sede Menlo Park ha crecido exponencialmente hasta erigirse en una de las principales empresas de internet, con casi un tercio de la población mundial conectada a sus servicios.

La publicidad sigue siendo la principal fuente de ingresos para la compañía, y, dentro de esta, el 94 % proviene de sus aplicaciones para dispositivos móviles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El manual para hacer papel picado para el Día de Muertos (sin cortarte en el intento)No te preocupes: es más fácil de lo que imaginas. Te mostramos -sin complicaciones- puedes hacer tu propio papel picado para decorar tu altar de muertos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El corte bowl es el más chic del otoñoEl corte bowl tiene aires retro, pero se sigue viendo ultramoderno. He aquí la selección de las modelos y celebridades con los mejores cortes bowls del momento.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Franco Escamilla, el primer comediante latino en el Carnegie Hall¡Orgullo nacional! 🙌👏 Franco Escamilla, el primer comediante latino que se presentará en el Carnegie Hall Y yo no lo conozco. Orgullo nacional milenio? Los niños q ganan concursos mundiales de matemáticas, robótica, cálculo, etc, no valen madre entonces!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bloodshot será el primero: La competencia de Marvel y DC prepara su desembarco en el cineBloodshot, de la editorial Valiant, será el primero de una nueva ola de superhéroes de pequeñas editoriales que también quieren llegar a la gran pantalla.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El mensaje de hombres para hombres para frenar el acoso sexual'Reconocer que acosamos es el primer paso para dejar de hacerlo', es el mensaje de una nueva campaña que ya está circulando en Internet y en diversas ciudades de México. 👏 AnimalMX te cuenta más: AnimalMX Cuidado. Un amigo 'para mí poco agraciado' estuvo detrás de una chica linda ¡por un año! La historia resumida es: ¿Salimos? No. Después se hicieron novios, hoy en día mi amigo sería criticado de acoso, por culpa de gente estúpida. Cuidado. 'Molestar' es parte del cortejo... AnimalMX Para que alguien reconozca algo, primero debes hacerle saber que lo está haciendo Muchos no se dan cuenta de eso porque creen que actúan de forma natural AnimalMX Es neta? Decirle un cumplido es acoso. No jodas Que lindos ojos tienes. Aaaah un acosador. Está sociedad está enferma. Que falta de criterio para aplaudir estás tonterías...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tremendo error en el uniforme de Pepe Toño en el Toluca - ChivasCosas que solo pasan en la Liga MX 🤦🏻‍♀️ Toño Rodríguez tenía TREMENDO error en su uniforme ❌ No mamen, cómo demeritan las victorias de los esquipos, ustedes anhelaban que las chivas perdieran, putos 😂😂😂😂😂😂😂😂puta prensa......lo que tienen que hacer para tragar En lo que fijan se equivocaron bud light
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »