Por reforma eléctrica, AMLO busca renegociar contrato con Iberdrola

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras aprobación de reforma eléctrica, AMLO busca renegociar contrato con Iberdrola

Luego de que el Congreso de la Unión aprobara las reformas a la Ley de la Industria Eléctrica, el presidente Andrés Manuel López Obrador busca renegociar los contratos realizados con Iberdrola y otras 10 empresas más, que le han costado a la Comisión Federal de Electricidad alrededor de 300 mil millones de pesos extras.

Es lo mismo y va a ser lo mismo con Iberdrola y con todas estas empresas”, dijo. El mandatario dio a conocer que se habían iniciado las pláticas con Iberdrola, pero no hubo respuesta por parte de la energética española, lo que ocasionó que propusiera una iniciativa para la modificación de la ley, establecer marco legal, lograr mejores condiciones para la industria y “defender el interés público”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues con Odebrecht ya pacto. Ya sabemos cómo lozoya le ayudo y por eso se perdió el expediente LopezCorruptoInepto ganando como siempre jajajajaja y sus seguidores vamos se quedan como lo que son

TANTO ODIA AL PAÍS Y A LOS MEXICANOS QUE CADA DIA LO HUNDE MAS !!!! NIUNVOTOAMORENA6DEJUNIO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Epigmenio, El Fisgón, y el resto de intelectuales que simpatizan con AMLO, según AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un recuento de los intelectuales que simpatizan con él y que, de acuerdo a sus palabras, lo han apoyado con su proyecto de transformación Chayoteros, se dice chayoteros. 🤣 Los intelectuales... Ya todo está perdido si el gran intelectual de México es Damián Alcázar Tan bajo hemos caído. En el PRIAN los intelectuales eran Premios Nobel, Octavio Paz y Mario Molina. Alcázar cuando mucho un Tvynovelas. 🤣🤣🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: “El Güero” Palma fue arraigado por la FGR por una denuncia no aclaradaEl presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que si no hay acusaciones pendientes contra Héctor 'El Güero' Palma, se le deberá otorgar la libertad como dicta la ley Otro distractor, mientras el país se va al caño. Así se las gastan, no saben ni porque, pero el poder del Estado chinga a quien puede.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO sobre el caso de Félix Salgado Macedonio: El pueblo manda y el pueblo decideEl mandatario declinó también opinar sobre el proceso interno de Morena para elegir a su candidato en Guerrero e hizo un llamado a no abordar el tema electoral en sus mañaneras EL PROTECTOR DEL VIOLADOR La verdad tiene razon el kkas simple pueblo de Guerrero no voten por el cerdo de Félix Salgado ya que el kkas afuerzas lo impuso ustedes sean lo que no voten por el Y que paso con lo de ser vigilante?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: El Tren Maya potenciará el turismo foráneo en el sureste, destaca AMLOGran impulso dará el TrenMaya al turismo foráneo: AMLO Sin afectar el MedioAmbiente, permitirá acercar a millones a nuestra riqueza arqueológica, dice. Supervisa avances en Campeche. El programa SemVidaMx, opción para paliar la falta de agua, afirma SemVidaMx Mentira tras mentira...Nunca se detendrá 🤷‍♂️ SemVidaMx ¡H... de la G... P...! Igual para los Ganapanes de 'la jornada'. SemVidaMx Chayoteros mamones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El gesto por el que Gullit Peña se ganó el respeto en El SalvadorEl exjugador de León, Chivas, Necaxa y Cruz Azul da pasos sólidos para convertirse en referente del club FAS. Sarna!! Les compro chelas a todos?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »