Empresario japonés lanza concurso para viajar a la Luna junto a SpaceX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta campaña para busca ocho tripulantes con vocación creativa que lo acompañen en su viaje a la Luna 🚀🌕

El empresario sólo exige dos requisitos para solicitar unirse al que será el primer viaje espacial privado de la historia, en el que se espera que participen en total entre 10 y 12 personas.

La primera es"que sea gente que considera que este viaje al espacio puede ampliar su creatividad con el fin de hacer algo útil para la sociedad" y que, con ello en mente,"que crea que puede servir de apoyo para el resto de los tripulantes", dijo en el vídeo.

, que interviene en varias ocasiones en la campaña, está convencido de que el primer viaje turístico a la Luna se desarrollá según lo previsto. "Tengo gran confianza en que habremos alcanzado la órbita muchas veces con Starship antes de 2023 y será suficientemente seguro para el transporte de humanos en 2023", dijo el conocido emprendedor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SpaceX y la NASA buscarán agua en la Luna en 2023SpaceX y la NASA llevarán un módulo de aterrizaje a la Luna y un rover para explorar el satélite y saber más sobre el agua y el hielo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La NASA completa con éxito prueba para lanzar cohete a la LunaNASA completó con éxito el jueves una prueba estática clave de motores del cohete SLS que había tenido problemas, anotando una victoria para la agencia mientras se prepara para regresar a la Luna
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PAN exige 'castigar con cárcel' al que filtró videos y fotos del accidente de Leonel LunaFederico Döring exigió investigar “y castigar con cárcel”, a quien o quienes hayan tomado de manera ilegal las gráficas y videos del hecho, para luego filtrarlas o traficar con ellas bajo fines de lucro que ''Diputado'' andaa en un SMART no peinen... Pues si porque se les cayó su teatrito de que fue un asesinato político. Ahora resulta....ebrio y hay q cuidarlo más q a víctimas...xd xd
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »